Revive la visita de David Bisbal a Anda Ya: una fiesta de agua, bromas y buen rollo

El artista, que estará en LOS40 Music Awards, ha presentado en antena su primer single... y nos ha alegrado con humor y curiosidades

Revive la visita de David Bisbal a Anda Ya: una fiesta de agua, bromas y buen rollo

¡Se acabó la espera! Dos años después de lanzar su quinto álbum de estudio (Tú y yo), David Bisbal vuelve con nuevos temas y nuevas energías. Y el mismo artista ha venido a Anda Ya para presentárnolo en directo.

Su nuevo disco de estudio, que gira en torno al agua, verá la luz próximamente. Sin embargo, antes de que eso suceda, hemos podido escuchar el single íntegro 'Antes Que no', que puedes escuchar aquí.  Y que ha dejado el estudio con olor a marea salada ("Todos somos agua, el agua fluye como la música", ha indicado el artista).

Pero hay más: David, siempre tan simpático, nos ha desvelado muchos detalles sobre su nuevo trabajo y sobre el primer videoclip que ha grabado (se ha rodado en Almería). Además, ha participado en juegos de acertijos y ha respondido a las bromas de Anda Ya. Incluso ha respondido sin titubear a las preguntas sobre el Reencuentro de OT. ¡Echa un vistazo aquí a la entrevista completa!

Gracias a la entrevista, nos hemos enterado de que hay canciones de su repertorio que, prácticamente, no ha cantado nunca en directo (como Antes o después) o que le encanta escuchar la música de The Weeknd, Selena Gomez, Daft Punk o Miley Cyrus. También, que pasa largas estancias en su tierra pese a lo ajetreado de su vida, que no juega a videojuegos ("No tengo tiempo; lo que hago es trabajar y trabajar") y que solo tiene dos grupos de WhatsApp (el de sus primos y sus compañeros de buceo, pasa de participar en más). 

No tengo tiempo para videojuegos, solo trabajo y trabajo

Asimismo, hemos sabido que no dijo que "sí" a la primera a la invitación a participar en el Reencuentro de OT por "problemas de agenda". Al parecer, la cita coincidía con el lanzamiento de su single y su equipo y él han tenido que hacer "encaje de bolillos" para que, finalmente, cuadren las fechas.

La visita ha terminado con un regalo para el artista, muchos abrazos y un anuncio bomba: ¡¡David Bisbal formará parte del cartel de LOS40Music Awards, el próximo 1 de diciembre!!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?