La elegante despedida de Sara Carbonero de 'Quiero ser'

Mediaset confirmó hace unos días que no estará en la segunda temporada del programa

Sara Carbonero

Como confirmaba hace unos días Mediaset, y como ya sospechaban varios televidentes, Sara Carbonero no estará en la segunda temporada de Quiero ser. Y si bien no se sabe con toda seguridad si los motivos que han dado una y otra parte son ciertos, lo que no se pueden negar son las buenas formas que ambos han utilizado para comunicar la noticia.

Después de una campaña promocional de Quiero Ser en la que Sara Carbonero brillaba por su ausencia, un tuit de Telecinco despejaba dudas indicando que iban a echar mucho de menos a la televisiva. 

Comenzamos grabaciones de la segunda temporada de @quierosertv. 👠💄👗¡¡@saracarbonero te vamos a echar un montón de menos!!

Una foto publicada por Comunicación Mediaset España (@mediasetcom) el

Poco después, Sara Carbonero respondía al mismo post asegurando que echaría de menos a sus compañeros y que era una lástima que las "agendas" no cuadraran. 

Además, Sara ha publicado una foto muy cariñosa con sus excompañeros de programa, con los que cenó hace unos días. ¿Tal vez para mitigar cualquier rumor de mall rollo?

Algunos medios han recogido las declaraciones que la periodista ha realizado este lunes durante la gala Mujeres con talento en Madrid: "Han cambiado varias cosas con respecto a esta temporada. Para empezar, el planning de grabaciones y de agenda es mucho más frenético. Ha desaparecido la gala del domingo y ahora son todo pruebas. Yo, realmente, no puedo. Tendría que vivir en Madrid para poder adaptarme a esas grabaciones. Es el único motivo".

El ritmo de las grabaciones es mucho más frenético, tendría que vivir en Madrid

El programa quiero ser se estrenó el pasado mes de julio en Telecinco con una acogida modesta; tanto, que Mediaset decidió trasladarlo rápidamente a Divinity. A pesar de que en su nueva ubicación tampoco obtuvo unos índices de audiencia fulgurnates, Mediaset decidió su renovación.

En las redes, algunos señalaron el escaso protagonismo de la presentadora en el espacio, cuyo papel parecía meramente testimonial y muy al margen de la dinámica general de este.

Al parecer, Mediaset también ha informado de que el vínculo con Sara Carbonero sigue en pie, por lo que podríamos ver próximamente a la esposa de Iker Casillas en otros proyectos.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?