Verónica y Álex, los verdaderos escondidos de OT

Los dos triunfitos han confesados que tuvieron un lío

Alex

Sí, no solo fueron Chenoa y David Bisbal. Se ha rumoreado con más parejas, pero ahora tenemos una más confirmada: Álex Casademunt y Verónica Romero también mantuvieron un romance mientras participaban en la primera edición de Operación Triunfo.

Eso dejaron caer los dos en el recién estrenado programa de Javier Cárdenas en TVE. Los triunfitos acudieron a Hora Punta para hablar del reencuentro entre los concursantes por su 15º aniversario, y dejaron caer la bomba.

Ya lo habéis escuchado: "Si entró alguien en mi corazón fue esta chica. Fue un momento muy bonito en nuestra vida, lo recordamos con mucho cariño", dijo Álex. A lo que Verónica añadió que ellos dos fueron, en realidad, los Escondidos de la edición, haciendo referencia al tema que cantó la pareja más mediática del concurso, Chenoa y Bisbal. Pues no, no fueron los únicos. ¿Cómo os quedáis?

Los dos triunfitos han mantenido la amistad en estos 15 años, y los dos han colgado en sus redes sociales fotos juntos y felicitaciones de cumpleaños:

Visto lo visto, parece que los concursantes de la primera edición quieren aprovechar su aniversario para contarnos todo lo que no nos contaron hace 15 años.



LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad