1 de 17 Miguel Ángel Silvestre dio vida a un boxeador en La distancia e incorporó los guantes y el ring a su vida.

2 de 17 David Summers le descubrió el boxeo a Dani Martín y desde entonces forma parte de su vida hasta el punto de que ha llevado los guantes, incluso, a la imagen de su último trabajo.

3 de 17 Gigi Hadid es una de las modelos, como muchos otros ángeles de Victoria's Secret, que entrenan con los guantes.

4 de 17 Ellie Goulding lleva una rutina de ejercicios muy dura que suele compartir en su cuenta de Instagram. El boxeo es una de las disciplinas que practica.

5 de 17 El actor Idris Elba es otro a los que no le hace falta un guion para enfundarse los guantes de boxeo.

6 de 17 Igual que su amiga Gigi Hadid, Karlie Kloss es otra de las que entrenan dentro de un ring.

7 de 17 Adriana Lima es una de las veteranas en esto del boxeo, lleva años entrenando.

8 de 17 Parte de la musculatura que tiene Chris Hemsworth se la debe al boxeo.

9 de 17 La enviada a Guadalix de la Sierra en Gran Hermano, Lara Álvarez también sabe lo que es ponerse en guardia dentro de un ring.

10 de 17 Demi Lovato le ha cogido el gusto a esto de luchar. Debe ser que en esta época no demasiado buena que está atravesando le sirve para descargar su rabia.

11 de 17 Parece frágil pero nada más lejos de la realidad. Edurne se mantiene en forma, entre otras cosas, gracias al boxeo.

12 de 17 Según Pilar Rubio, el boxeo es uno de los mejores deportes para adelgazar y quemar calorías.

13 de 17 Belinda ha debido practicar mucho y por eso está casi en los huesos.

14 de 17 El boxeo también ha llegado al clan Kardashian. Aunque aquí vemos a Khloe lo cierto es que Kim también se ha enfundado los guantes.

15 de 17 Al igual que Miguel Ángel Silvestre, Álex González ha dado vida a un boxeador en el cine, en su caso en Alacrán enamorado. Aunque los entrenamientos en el ring no son solo por exigencias del guion.

16 de 17 Paula Echevarría sabe cómo mantenerse en falta.

17 de 17 Parte de la muscultura de Zac Efron se debe al boxeo.

Cuando parecía que el runnin' se había convertido en el deporte estrella entre los famosos (al margen del yoga, claro está) llega el boxeo dispuesto a quitarle el puesto. Ponerse los guantes y subirse a un ring empieza a ser algo más habitual de lo que podamos pensar. Dicen que es uno de los mejores deportes para quemar calorías y muchas modelos lo utilizan para mantenerse en forma o descargar rabia, que eso también ayuda.

Chicos como Dani Martín, Miguel Ángel Silvestre o Álex González, chicas como Gigi Hadid, Demi Lovato o Ellie Goulding ya lo practican y parece que cada vez lo hacen con más ganas. Y es que el boxeo va más allá de esa aparente brutalidad en la que muchas veces pensamos cuando hablamos de él.

👊🏼👊🏼👊🏼 kickin @jayglazer's ass at my oasis @unbreakableperformance #elbowlife

Un vídeo publicado por Demi Lovato (@ddlovato) el

El boxeo desde siempre ha sido un deporte muy dado a la teatralidad y buena prueba es la cantidad de películas que hay con él como protagonista. Y no sólo el cine, en los videoclips también ha sido un recurso recurrente.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar