

Cuando parecía que el runnin' se había convertido en el deporte estrella entre los famosos (al margen del yoga, claro está) llega el boxeo dispuesto a quitarle el puesto. Ponerse los guantes y subirse a un ring empieza a ser algo más habitual de lo que podamos pensar. Dicen que es uno de los mejores deportes para quemar calorías y muchas modelos lo utilizan para mantenerse en forma o descargar rabia, que eso también ayuda.
Chicos como Dani Martín, Miguel Ángel Silvestre o Álex González, chicas como Gigi Hadid, Demi Lovato o Ellie Goulding ya lo practican y parece que cada vez lo hacen con más ganas. Y es que el boxeo va más allá de esa aparente brutalidad en la que muchas veces pensamos cuando hablamos de él.
El boxeo desde siempre ha sido un deporte muy dado a la teatralidad y buena prueba es la cantidad de películas que hay con él como protagonista. Y no sólo el cine, en los videoclips también ha sido un recurso recurrente.
¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?
Escucha la radio en directo
Tu contenido empezará después la publicidad
HOY EN LOS40
PODCAST
EL PODCAST (martes 21/09/21)
No paramos y no queremos parar
Iñaki Domínguez
Sus 10 etapas musicales, en imágenes. 5 curiosidades sobre Arcángel que te sorprenderán. Regálate un capricho gracias a LOS40 Classic y la reedición de ‘Honky Chateau’ de Elton John. Entrevista a Blanca Paloma. Aitana comparte un adelanto de su nueva canción ‘Los Ángeles’.
PROGRAMACIÓN
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
PLAYLISTS
EMISORAS
Elige una emisora
Compartir
Tu contenido empezará después de la publicidad