Laura Natalia Esquivel – Patito Feo

1 de 14 Cuando Laura Natalia Esquivel comenzó en Patito Feo tenía trece años y se encontraba en el inicio de su adolescencia. Laura, a raíz del éxito de la serie, se convirtió automáticamente en todo un referente para el público infantil de todo el mundo.

Laura Natalia Esquivel – Patito Feo

2 de 14 A día de hoy Laura Natalia Esquivel tiene 22 años y podemos asegurar que se ha convertido en toda una belleza. En 2013 se convirtió en la ganadora de la versión argentina de Tu cara me suena. Parece que las enseñanzas de música y artes escénicas del Pretty Land School Of Arts sirvieron para algo.

Brenda Asnícar – Antonella

3 de 14 Toda telenovela tiene que tener una villana y Patito Feo no podía ser menos. Antonella, interpretada por Brenda Asnícar, fue el personaje que más gustó al público. Y es que aunque no dejase pasar a nadie de esa esquina porque allí mandaban las divinas, Antonella supo robarnos el corazón.

Brenda Asnícar – Antonella

4 de 14 Brenda Asnícar se ha convertido en una actriz muy conocida en Argentina, y continúa protagonizando Telenovelas al otro lado del charco. Si la chica ya apuntaba ser una belleza, el tiempo nos lo ha confirmado.

Gastón Soffritti – Matías

5 de 14 ¿Qué sería una telenovela sin el chico del que enamorarse? Gastón Soffritti se puso en la piel de Matías, el amor secreto de Patito y novio de Antonella.

Gastón Soffritti – Matías

6 de 14 Con 24 años, Gastón Soffritti sigue trabajando como actor, alternando el teatro con la ficción televisiva.

Thelma Fardín – Josefina

7 de 14 Toda protagonista tiene que tener una mejor amiga que la apoye en todo momento y Patito tenía a Josefina interpretada por Thelma Fardín.

Thelma Fardín – Josefina

8 de 14 Tras Patito Feo, Thelma Fardín ha vivido alejada de la televisión aunque ha tenido alguna participación en series juveniles como Yo soy Luna.

Eva De Dominicci – Tamara

9 de 14 Eva De Dominicci dio vida a Tamara, la otra mejor amiga de Patito. Cuando comenzó la serie Eva tenía solo trece años. ¿Cómo habrá cambiado?

Eva De Dominicci – Tamara

10 de 14 ¡Con 21 años, Eva De Dominicci es toda una belleza! La actriz continúa trabajando en cine y televisión.

Camila Salazar – Caterina

11 de 14 Camila Salazar interpretaba a Caterina, una de las mejores amigas de Antonella.

Camila Salazar – Caterina

12 de 14 Camila Salazar continúa teniendo la misma cara que hace nueve años aunque parece que ha sustituido su característico color rubio por un castaño.

Calu Rivera - Emma

13 de 14 Calu Rivero ya no era una adolescente cuando aceptó el papel de Emma pues ya tenía veinte años. Aun así no parecía mucho más mayor que sus compañeras, ¿no crees?

Calu Rivero - Emma

14 de 14 La exdivina no ha cambiado mucho estos años. Calu Rivera continúa estando estupenda. ¿No crees?

Han pasado nueve años desde que se estrenó la telenovela argentina Patito Feo, una revisión adolescente del famoso cuento de Hans Christian Andersen. Durante dos temporadas, conocimos a Patricia, más bien conocida como Patito, y a sus compañeros del exclusivo colegio musical, Pretty Land School Of Arts, ¿Quién no querría matricularse en él?

Recordamos a los protagonistas de la serie que nos dividió el corazón entre los dos grupos musicales: las Populares, liderado por Patito; y las Divinas, lidero por Antonella. Y es que aquellos niños que conocimos en 2007 han crecido, ¿se habrán convertido en cisnes? ¡Juzga tú mismo!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar