Jurassic World 2 desvela sus primeros detalles

La dirige J.A. Bayona

Jurassic World 2 desvela sus primeros detalles

Los protagonistas de Jurassic World en un fotograma de la película / Universal Pictures

El verano pasado los fans de Parque Jurásico vivieron su día de Reyes particular con el estreno de Jurassic World, una vuelta de tuerca a una saga ya enterrada de la que muchos solo recordaban la primera de tres películas que pusieron de nuevo a los dinosaurios sobre el tablero tras años lejos de la gran pantalla. La película, dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt, fue todo un éxito de público y una segunda parte se confirmó a las pocas semanas. Segunda parte que, por cierto, dirigirá el español Juan Antonio Bayona.

Jurassic World 2 desvela sus primeros detalles

Ahora ya hemos conocido algunos detalles de esta segunda parte gracias a una entrevista que ha concedido el propio Trevorrow a la revista Time. En ella asegura que la premisa sobre la que se vertebrará el largometraje es el maltrato animal, algo muy en boga en nuestros días: “Los dinosaurios serán una metáfora del tratamiento que reciben los animales hoy en día: abuso físico, experimentos médicos, siendo mascotas, animales de los zoológicos que viven como prisioneros, el uso que están dando los militares a los animales (animales como armas)”.

El ahora guionista también defendió la elección de Bayona como su sucesor y explicó la necesidad de la óptica, tan especial, del director español. La historia contará con nuevas especies de dinosaurios y prometió, inmerso como está en la escritura del guión, que sería muycho más terrorífica que la primera de las películas de esta nueva saga.

Jurassic World 2 desvela sus primeros detalles

Sabemos también que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard estarán en este largometraje que todavía no ha empezado a grabarse pero que tiene como fecha de estreno fijada el próximo 22 de junio de 2018. Nosotros, como buenos fans de ellos, esperamos que el personaje de Bryce vuelva a luchar contra los dinosaurios calzada con sus ya míticos tacones, uno de los recuerdos más trash de Jurassic World que tenemos.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad