“Como famoso siento cierta responsabilidad con los animales abandonados”

Dani Rovira es una de las voces de Ozzy, una película para toda la familia

“Como famoso siento cierta responsabilidad con los animales abandonados”

Imagínate que el viaje de tu vida es a un exótico país en el que tu mejor amigo no podría entrar. El país es Japón y tu amigo es un perro, quien tiene que pasar un mínimo de dos semanas en cuarentena para no tener problemas con la justicia nipona. Así que te decides a llevarlo a la mejor residencia canina para que la separación sea lo menos traumática. Y una vez te has marchado esa residencia se convertirá en un infierno para tu perrito. Algo así es Ozzy.

Un fotograma de Ozzy / Buenavista Int /Atresmedia Cine /

La última película de animación del director Alberto Rodríguez es un homenaje a los clásicos del cine carcelario, desde La Gran Evasión hasta El Padrino, y cuenta con las voces más demandadas de la actuación patria. Dani Rovira, Michelle Jenner, Carlos Areces, Fernando Tejero o José Mota son solo algunas de las que vas a reconocer y que parece que le han cogido el gustito a esto de poner voz a los dibujos animados.

LOS40 tuvo el placer de compartir unos minutos con Dani Rovira para que nos contara su experiencia en Ozzy ponéndole voz a Fronky, un perro lazarillo bastante divertido. También hablamos de su amor por los perros y de su compromiso real con varias asociaciones y refugios que buscan una vida mejor para estos seres que nos hacen la vida mucho más agradable.

Alberto Rodríguez y Nacho La Calle (productor de la cinta) también nos contaron sus impresiones acerca de Ozzy, que se estrena el 14 de octubre. ¡Dale al play!

“Como famoso siento cierta responsabilidad con los animales abandonados”

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?