Especial
No esperábamos menos de la boda de Shia Labeouf
Se ha casado con Mia Goth al estilo Elvis en Las Vegas
Shia Labeouf es uno de los chicos malos de Hollywood, asiduo a las polémicas y las excentricidades. Se desnuda cada vez que puede, ha pasado por rehabilitación, escribió en el cielo de Los Ángeles con una avioneta el hashtag #stopcreating, se burló de unas declaraciones de Taylor Swift o se presentó en el Festival de Berlín con una bolsa de papel en la cabeza para dejar claro que quería dejar de ser famoso. Sí, ese es Shia Labeouf, el chico que Sia eligió para protagonizar su vídeo de Elastic heart junto a Maddie Ziegler.
Con estos antecedentes no podíamos esperar que su boda fuera tradicional y al uso. Se ha casado con su novia desde hace cuatro años, la actriz y modelo Mia Goth, 7 años más joven que él. Se conocieron en el rodaje de Ninfómana de Lars Von Trier y aunque han protagonizado alguna pelea pública, finalmente ha vencido el amor.
Se han marchado a Las Vegas con los más íntimos y han contratado el paquete ‘Elvis Blue Hawaii” por unos 700 dólares. Un paquete que incluye un animador, un bailarín de hula, 6 ramos de rosas, 10 fotos de la ceremonia y un viaje en limusina del hotel a la capilla.
Ella lució un vestido de crochet y un sencillo pañuelo a modo de velo, él, un traje con corbata y deportivas. Un imitador de Elvis ofició la ceremonia en la que destacó como momento más emotivo el intercambio de alianzas en el que él le dijo a su chica: “Con este anillo y con una oración, que nuestro amor se haga más fuerte con el paso de los años”, a lo que ella contestó, “te doy este anillo como señal y prenda de nuestros votos rezando para que nuestro amor nunca se desvanezca”.
Aunque tan sólo unos pocos estuvieron en la capilla, fueron muchos los que pudieron seguir la boda en directo ya que un reportero de TMZ la retransmitió en directo. La pareja salió como marido y mujer montada en un Cadillac rosa. ¡No esperábamos menos de Shia Labeouf!
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...