ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

¿Es este el disfraz de peor gusto para Halloween?

Un tema delicado con el que quizá convendría no bromear

Kim Kardashian en el 100 aniversario de Vogue / Getty

Hoy hemos conocido que Kim Kardashian dejará de ingresar un millón de dólares al mes tras su decisión de abandonar las redes sociales. También nos hemos enterado, tras una entrevista de su hermana Khloe en The Ellen Show, que seguramente no haya celebración a lo grande de su 36 cumpleaños (para lo que falta prácticamente una semana) y que la 'socialit'e está bastante afectada. Afectada por el robo que sufrió a punta de pistola en París durante los desfiles de la Semana de la Moda y que hizo que perdiera varios millones en joyas, entre propias y prestadas.

Un atraco que podría haber sido mucho menos traumático de no haber tenido lugar en el apartamento en el que se hospedaba y de no haber sido violento por parte de los asaltantes, que la ataron, la amordazaron y amenazaron con dispararla en varias ocasiones. Tal ha sido el shock que casi dos semanas después de aquello todavía no hemos vuelto a ver a Kim Kardashian, una presencia casi permanente en todas partes.

Ahora la polémica se ha centrado en una empresa que ha empezado ya a comercializar, con vistas a la próxima festividad de Halloween, un disfraz que representa a Kim maniatada, con la boca amordazada, en los peores momentos de su atraco. Costumeish es la empresa que lo vende por algo menos de 65 euros y aunque no hace mención alguna a la reina de internet queda claro en todo momento lo que representa. Según cuenta la CNN ya es imposible encontrarlo en tienda alguna.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

El año antes la red ya censuró un disfraz que parodiaba la portada de Caitlyn Jenner en Vanity Fair aunque en ningún momento se dejó de fabricar ni de vender. Parece que el mal gusto se va haciendo hueco en una fiesta en la que debería primar el buen rollo y no la chanza de una persona que está pasando por el, quizá, peor trago de su vida.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "