Fifth Harmony y Little Mix, ¿colaboración a la vista?

Las dos girl bands podrían unir fuerzas

Fifth Harmony y Little Mix, ¿colaboración a la vista?

¡Alerta! fans de Fifth Harmony y Little Mix, una colaboración podría suceder... ¡en el futuro! Mientras aún hay quien sigue viendo a estas dos bandas  como rivales... nada más lejos de la realidad. Según el portal Sugarscape, las estadounidenses 5H estarían encantadas de poder trabajar con las británicas.

/

Dinah Jane

En declaraciones a este medio, Dinah Jane fue clara: "nos encanta Little Mix. Eso sería muy divertido ¿Están en la ciudad, por casualidad?". Por su parte, otra de las integrantes de Fifth Harmony, Ally Brooke añadió: "Little Mix son increíbles. Debemos (colaborar) me gustaría".

/

Ally Brooke

Además, Dinah dijo estar harta de quienes están obsesionados por enfrentarlas. "Siempre vemos en las redes sociales que a la gente le encanta ver a chicas contra chicas" (...) "pero nosotras no estamos en eso. Podemos acabar con esa imagen de tías contra tías. En este momento hay un gran movimiento de feminismo y todas debemos permanecer unidas en ello", explicaba la cantante y continuaba: "Debemos perseguir la unidad entre las mujeres. Y ese es nuestro mensaje".

Los dos grupos se encuentran en un buen momento profesional. Las chicas de Fifth Harmony continúan cosechando éxito gracias a su vídeo Work from home, que ya tiene un billón de reproducciones en Youtube. En cuanto a Little Mix están a punto de sorprendernos con su cuarto álbum, Glory Days.

¡Molaría mucho que ambas bandas se unieran y nos regalaran un single juntas!

¡Y por cierto! Este 14 de octubre actúan en Barcelona dentro de una gira recomendada por LOS40.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad