Lo nuevo de Maroon 5 con Kendrick Lamar
Escucha la colaboración de pop electrónico
Hace más o menos un año que Maroon 5 no lanzaba material nuevo pero eso se acabó porque la banda acaba de presentar Don’t wanna Know (No quiero saber), el tema que nos avanza su próximo disco, el que será sucesor de V (2014). Toque tropical con una sutil base electrónica que continua el sendero que empezó a seguir la banda con sus últimos trabajos.
En esta ocasión llegan acompañados del talismán del momento: Kendrick Lamar que es uno de los raperos más demandados últimamente y no sólo porque Barack Obama dijera que era uno de sus artistas favoritos. Le hemos visto junto a Sia en su último single o subir al escenario con Beyoncé y Jay Z en su Formation Tour. Está claro que tenerle en créditos aporta un plus a cualquier canción.
Don’t wanna know está producida por Benny Blanco, el mismo que está detrás de otros éxitos como Love yourself de Justin Bieber, Good for you de Selena Gomez o Teenage dream de Katy Perry. Una historia de celos que escucharemos mucho en las próximas semanas.
Este viernes 14 de octubre, la banda lanzará el videoclip que no ha podido grabar en Cuba como hubiese querido, por falta de permisos, pero para el que han contado con David Dobnik, el mismo que dirigió Sugar, su vídeo más visto hasta el momento.
Adam Levine va a tener que distribuir muy bien su tiempo para atender sus compromisos con la banda y con The Voice, el programa en el que sigue trabajando como coach. Eso sin desatender a su mujer y su primera hija, Dusty, que todavía no ha cumplido su primer mes de vida.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...