Jaden Smith revoluciona las redes con sus abdominales

Se quita la ropa y deja claro que ya no es el niño que vimos en Karate Kid

Jaden Smith revoluciona las redes con sus abdominales

Jaden Smith se ha convertido en un personaje de referencia con tan solo 18 años y todo gracias a una personalidad fuerte y un activismo que ha provocado que ya muchos le comparen con Leonardo DiCaprio por su compromiso con el medio ambiente. Lo que está claro es que el hijo de Will Smith no es un joven como cualquier otro. Para bien o para mal marca la diferencia.

Cada paso que da es seguido por millones de jóvenes que han visto con él un referente que lucha por romper barreras, especialmente las de género. Muy comentada ha sido su afición por utilizar ropa de mujer en numerosas ocasiones que le ha llevado, incluso, a protagonizar campañas de colecciones femeninas de grandes firmas.

Who's Watching The Get Down?

Una foto publicada por Jaden Smith (@christiaingrey) el

Siempre ha dejado claro que no le importa lo que la gente piense de él y ha actuado en consecuencia. Tiene un espíritu creativo que inunda sus redes sociales. No hay más que echar un vistazo a su Instagram para darse cuenta de la mente artística que posee. 

I Will Never Have This

Una foto publicada por Jaden Smith (@christiaingrey) el

Claro que, pese a intentar mantener un perfil místico no deja de tener momentos llenos de frivolidad acordes con su edad como el de presumir de abdominales. ¿Quién no ha publicado en alguna ocasión un selfie de su torso desnudo? La lista es larga y él acaba de ingresar en ella. Difundió en snapchat esta imagen que sus seguidores no tardaron en capturar para que podamos seguir confirmando que Jaden ya no es el niño que vimos en películas como En busca de la felicidad o Karate Kid. Ha crecido y su moldeado cuerpo es una buena prueba de ese crecimiento.

The photo that had the internet going crazy last night #JadenSmith

Una foto publicada por Jaden Smith (@jadendoingthings) el

Hace apenas un mes, tanto él como Willow dejaban clara su postura respecto a las redes sociales en la entrevista que les hizo Pharrell Williams para Interview. "Te encuentras yendo a tu teléfono sin ninguna razón, haciendo cosas al azar. Se convierte en algo compulsivo y tienes que empezar a preguntarte, 'Vaya, ¿cuál es la razón por la que estoy revisando mi Instagram cada cinco minutos? ¿Cuál es la verdadera razón para publicar esta foto ahora mismo? Nunca quiero hacer cosas de manera impulsiva, que no tengan sentido o finalidad, especialmente en las redes sociales", explicaba ella y compartía él. Claro que, como en esta ocasión, puede haber excepciones.

Dear Humans, Your World Is Coming To An End.

Una foto publicada por Jaden Smith (@christiaingrey) el

Está claro que ambos tienen una mentalidad muy libre y abierta y poco adaptada a los estándares. De hecho, en esa misma entrevista dejaban claro que en unos años se ven "en las montañas, en una tienda cocinando una ardilla", decía Willow, "quiero volver a la era de vivir de la tierra y solo estar en la naturaleza, experimentando la vida en forma más pura y natural posible".

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?