Selena Gomez es ingresada de nuevo en una clínica

La cantante padece depresión y ansiedad desde hace meses

Selena

Selena Gomez no está viviendo su mejor época. La cantante anunció hace un mes que abandonaba temporalmente los escenarios por ansiedad y depresión. Incluso canceló el concierto que tenía previsto en Madrid en noviembre dentro de su gira. Ahora, según publica el medio US Weekly, ha tenido que ser ingresada de nuevo en una clínica de Tenessee para tratar sus episodios de ansiedad. Y no es la primera vez.

Selena ingresó de manera voluntaria en una clínica de Arizona hace solo un par de meses. A su salida parecía más recuperada, incluso se la vio disfrutando de un día con sus fans:

Pero parece que la cantante no consigue salir del agujero negro.

El lupus, su calvario

Sus problemas comenzaron en 2010 cuando le diagnosticaron lupus. Fue la fuerte medicación para paliar los síntomas los que la han llevado a padecer estos efectos secundarios: depresión y ansiedad.

Después de 6 años intentando llevar una vida normal sobre el escenario, sus familiares y los médicos le aconsejaron que se centrara en su salud, así que la cantante decidió hacer un parón en su vida hace apenas un mes. "Quiero centrarme en mi salud y en mi felicidad", dijo. Así que canceló su gira Revival World Tour. "He descubierto que la ansiedad, ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus", confesó en su nota de prensa.

Desde ese momento, Selena Gomez no ha vuelto a aparecer ni por las redes sociales (aunque sigue siendo la persona más seguida de Instagram). Esperemos que se mejor pronto. ¡Ánimo, Selena!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad