David Bustamante debuta como actor en Amar es para siempre

El cantante interpreta a David Benavente en la ficción de Antena 3

David Bustamante debuta como actor en Amar es para siempre

David Bustamante, en un fotograma de Amar es para siempre.

David Bustamante está de vuelta en muchos sentidos. El artista cántabro lanzaba este verano su disco Amor de los dos; está a punto de empezar su gira de teatros por toda España; ha sido protagonista estos días por participar junto a sus compañeros de Operación Triunfo en OT: El reencuentro y, por si eso fuera poco, también lo veremos debutando como actor en la serie Amar es para siempre.

/

Bustamante ya se hizo cargo de la interpretación del tema de cabecera de esta serie que es la continuación de Amar en tiempos revueltos. Ahora, David sigue los pasos de su chica, Paula Echevarría (Velvet), y prueba suerte como actor dando vida durante dos capítulos al cantante David Benavente.

/

Ya podemos ver algunas imágenes de rodaje en las que parece un verdadero crooner de finales de los 60 y, la verdad es que no podemos esperar para ver qué tal se le da a Bustamante el papel.

Sea como sea, la experiencia ha sido total, tal y como ha señalado el propio David en las redes sociales con este selfie multitudinario junto a los principales actores de la serie:


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad