Simple Minds lanza nuevo disco acústico

Simple Minds lanza nuevo disco acústico

Tenemos el 11 de noviembre apuntado en rojo en el calendario, y es el día que Simple Minds vuelve con nuevo disco. Simple Minds Acoustic será el nuevo álbum de la banda escocesa dos años después de Big Music, que la crítica elogió como su mejor disco en 30 años de carrera. De esta forma, Simple Minds vuelve a la escena musical con versiones en aústico de sus grandes éxitos como repaso a toda su carrera.

Jim Kerr, cantante y líder del grupo, ha declarado que han tenido que mostrar mucho respeto a sus canciones a la hora de crear este álbum: "Nuestras canciones significan mucho para la gente, así que hemos tenido que tener cuidado". También ha anunciado que, gracias a esta experiencia revitalizadora, han escrito nuevas canciones que empezarán a grabar muy pronto.

Echa un vistazo a la lista de canciones de Simple Minds Acoustic y escucha las primeras canciones de este esperado álbum en acústico:

The American Promised You A Miracle (feat KT Tunstall) Glittering Prize See The Lights New Gold Dream (81-82-83-84) Someone Somewhere In Summertime Waterfront Sanctify Yourself Chelsea Girl Alive And Kicking Don’t You (Forget About Me) Long Black Train

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?