El Jonathan de 'Aída' reapareció en TV casi irreconocible
David Castillo sorprendió a la audiencia de 'Pasapalabra' con un look muy diferente al de la serie
David Castillo entró a formar parte del reparto de Aída con tan solo 13 años. La serie de Telecinco le catapultó a la fama nacional y desde entonces es mucho más conocido como 'el Jonathan' que por su propio nombre.
El actor estuvo interpretando al menor de los hijos de Aída durante nueve años y todos le vimos crecer pasando de ser un niño rebelde del extrarradio a un adolescente gamberro pero de buen corazón.
Desde que en 2014 Aída se despidiera, Castillo ha seguido trabajando en series como Amar es para siempre, Arde Madrid o Los Nuestros 2 pero sin tanta repercusión como la que tuvo interpretando al hijo de Carmen Machi.
6 años después del final de 'Aída'
Siempre con su cresta en el pelo, con ropa ajustada y con un perfil macarra, así nos acostumbramos a ver al Jonathan y, por extensión, a David Castillo.
Pero ya hace seis años que acabó la serie de Globomedia y el actor ha seguido con la interpretación en teatro. Desde entonces poco habíamos sabido de él en televisión, hasta que hace un tiempo reapareció en 'Pasapalabra' sorprendiendo a la audiencia con su cambio de look radical.
Casi irreconocible, Castillo se había deshecho de lo poco que le quedaba del personaje de 'Aída' y había apostado por una imagen mucho más despreocupada, hippie o hipster con el pelo desaliñado, barba y gafas.
Sabemos que los actores cambian constantemente debido a exigencias del guión, así que seguro que David, y su talento, aún nos tienen guardadas más sorpresas en un futuro.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...