El Jonathan de 'Aída' reaparece en TV casi irreconocible

David Castillo sorprendió a la audiencia de 'Pasapalabra' con un look muy diferente al de la serie

El Jonathan de 'Aída' reaparece en TV casi irreconocible

David Castillo entró a formar parte del reparto de 'Aída' con tan solo 13 años. La serie de Telecinco le catapultó a la fama nacional y desde entonces es mucho más conocido como 'el Jonathan'.

El actor estuvo interpretando al menor de los hijos de Aída durante nueve años y todos le vimos crecer pasando de ser un niño rebelde del extrarradio a un adolescente gamberro pero de buen corazón.

2 años después del final de 'Aída'

Siempre con su cresta en el pelo, con ropa ajustada y con un perfil macarra, así nos acostumbramos a ver al Jonathan y, por extensión, a David Castillo.

Pero ya hace dos años que acabó la serie de Globomedia y el actor ha seguido con la interpretación en teatro. Desde entonces poco habíamos sabido de él en televisión, hasta que estos días ha aparecido en 'Pasapalabra' sorprendiendo a la audiencia con su cambio de look radical.

Casi irreconocible, Castillo se ha deshecho de lo poco que le quedaba del personaje de 'Aída' y ahora es más hippie o hipster con el pelo desaliñado, barba y gafas.

Sabemos que los actores cambian constantemente debido a exigencias del guión, así que seguro que David, y su talento, aún nos tienen guardadas más sorpresas en un futuro.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?