El Jonathan de 'Aída' reapareció en TV casi irreconocible

David Castillo sorprendió a la audiencia de 'Pasapalabra' con un look muy diferente al de la serie

El Jonathan de 'Aída' reapareció en TV casi irreconocible

David Castillo entró a formar parte del reparto de Aída con tan solo 13 años. La serie de Telecinco le catapultó a la fama nacional y desde entonces es mucho más conocido como 'el Jonathan' que por su propio nombre.

El actor estuvo interpretando al menor de los hijos de Aída durante nueve años y todos le vimos crecer pasando de ser un niño rebelde del extrarradio a un adolescente gamberro pero de buen corazón.

Desde que en 2014 Aída se despidiera, Castillo ha seguido trabajando en series como Amar es para siempre, Arde Madrid o Los Nuestros 2 pero sin tanta repercusión como la que tuvo interpretando al hijo de Carmen Machi.

6 años después del final de 'Aída'

Siempre con su cresta en el pelo, con ropa ajustada y con un perfil macarra, así nos acostumbramos a ver al Jonathan y, por extensión, a David Castillo.

Pero ya hace seis años que acabó la serie de Globomedia y el actor ha seguido con la interpretación en teatro. Desde entonces poco habíamos sabido de él en televisión, hasta que hace un tiempo reapareció en 'Pasapalabra' sorprendiendo a la audiencia con su cambio de look radical.

David Castillo antes y después / Fotos en redes

Casi irreconocible, Castillo se había deshecho de lo poco que le quedaba del personaje de 'Aída' y había apostado por una imagen mucho más despreocupada, hippie o hipster con el pelo desaliñado, barba y gafas.

Ver esta publicación en Instagram

🍬Calcetines chanclas 🍬

Una publicación compartida de David Castillo (@davidcastillo92) el

Sabemos que los actores cambian constantemente debido a exigencias del guión, así que seguro que David, y su talento, aún nos tienen guardadas más sorpresas en un futuro.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad