Marta Sánchez, desnuda por una buena causa

La cantante es protagonista de la portada de YoDona

Marta Sánchez, desnuda por una buena causa

Marta Sánchez posa desnuda después de su comentada portada en Interviú hace 25 años. La cantante es portada de Yo Dona para luchar contra el cáncer de mama. Completamente desnuda y con tan sólo un collar de Swarovski, así se presenta una Marta Sánchez espectacular.

Encantada. Por una buena causa. Y cuando yo lo decido. #swarovski #martasanchez #martisimasanchez #españa #yodona @elpontes77 💗💗💗

Una foto publicada por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

Encantada. Por una buena causa. Y cuando yo lo decido

Estas han sido las palabras de la cantante, unas declaraciones en las que también afirma que "como persona, a mí este desnudo no me aporta nada". Sin embargo, la artista ha dicho que la verdadera razón de haberse prestado a este posado es la razón de fondo: "Es un desnudo casi simbólico, más inocente del que hubiera hecho nunca... Y aquí estoy"

De hecho, es fundamental recordar que la hermana melliza de Marta Sánchez, Paz Sánchez, falleció víctima de cáncer. Además de la portada, Marta Sánchez también está guapísima en las fotos del interior de la revista, una publicación especial dedicada a las mujeres que han sufrido cáncer de mama.

/ Joshua Jordan

/ Joshua Jordan

/ Joshua Jordan

/ Joshua Jordan

/ Joshua Jordan


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad