15 años de OT, el antes y el después

Tanto tiempo da para muchos cambios

Que todos cambiamos con el paso del tiempo es algo que nadie nos podrá discutir, pero no todos somos famosos. Eso es lo bueno que tiene no haber sido un participante de OT y es que TVE ha recordado, con motivo de su decimoquinto aniversario, la primera edición de Operación Triunfo. Hoy queremos recordarte cómo eran aquellos triunfitos y lo que son ahora, desde su estética hasta su imagen personal. Otros desaparecieron del mapa.

Los cambios siempre son buenos, son oportunidades para mejorar y por suerte muchos de nuestros amigos y participantes de OT1 han aprovechado estos años para cambiar su imagen y de paso convertirse en estrellas internacionales. Además y si leyendo esto te das cuenta de que tú sí llevas la misma ropa que cuando viste el programa por primera vez, aquí te dejamos un link a los mejores descuentos online en ropa para mujer.

¡Si ellos han cambiado, tú también puedes!

Los que sí triunfaron

Como era normal, la mayoría de la gente esperaba, aunque fuera sólo por curiosidad, el reencuentro de esta generación de chavales que en cierta manera emocionaron a toda España. Con el paso del tiempo hemos podido ver quién ha sobrevivido a una industria que devora artistas y que en muchos casos encuentra en estos chicos una buena factoría de Broken Toys.

Por suerte para Chenoas, Bustamantes, Bisbales o los Manu Tenorios han conseguido llevar su andadura hasta límites insospechados, convirtiéndose en famosos habituales en nuestras pantallas y escenas musicales.

Gestos, caras y tensiones del pasado

Sin duda era uno de los momentos que todo el mundo estaba esperando, por lo menos lo más marujos. El resto estábamos flipando con las pintas que muchos de nuestros protagonistas destilaban en 2001. Chenoa y Bisbal, Bisbal y Chenoa. Pero el momento tenía que llegar y la tensión era algo más que palpable entre la que fue una de las parejas más comentadas del momento. El programa captó varios momentos en los que se notó que la relación entre ambos no acabó de la mejor manera posible. ¡Qué bonito era!

¡Y esas pintas!

Como decíamos al principio todos hemos cambiado, normal. Pero si hay algo que nos gusta de mirar las fotos del pasado o de ver a nuestros famosos hace 15 años es poder ver la ropa de aquella época. De la misma forma que ves tus fotos y piensas “joder, vaya chándal me compraron mis padres para el parque”, el otro día media España flipó con las pintas que muchos de los concursantes llevaban. Un Bustamante sin consejero de imagen, un Bisbal lanzado a por el éxito envuelto en camisas de lo más original o Rosa y Chenoa portando los modelos propios de la época, dejaron en shock a la audiencia.

Dentro de 15 años, cuando hagan el 30 aniversario de OT, fliparemos con las pintas que llevan ahora