Amar es para siempre sigue muy a raja tabla eso de ‘reinventarse o morir’. Tanto es así, que la serie diaria de Antena 3 suele renovar gran parte de su preparto de temporada a temporada. La quinta entrega arrancó hace solo mes y la ficción está dando mucho de qué hablar, sobre todo estas última semanas. Este mismo martes, el spin off de Amar en tiempos revueltos contará con importantes novedades, entre las que destaca el debut de David Bustamante como actor.

Toda la atención se la ha llevado el cantante y exconcursante de OT 1. Sin embargo, esta semana también se ha incorporado a la serie Fernando Guallar, un joven actor desconocido por la audiencia, pero que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los galanes de la pequeña pantalla.

De momento, en LOS40 te dejamos con esta galería imprescindible para que conozcas al nuevo guapo de la televisión. Señoras y señores, el pibón definitivo sale en Amar es para siempre.

¿De quién hace en 'Amar'?

Gonzalo Inchausti es un joven bilbaíno que llega a Madrid con el sueño de ser músico. Su mayor secreto lo ha distanciado de su familia y huye a la capital madrileña para alejarse de todos sus problemas. Llega a la plaza de los Frutos donde va a convertirse en el nuevo camarero del King’s Road Club, ganándose la confianza de Rafael y María y transformándose en confidente y amigo de ambos.

Aunque todavía no se ha dado a conocer, el actor ha participado en series tan populares como Sin identidad, Perdóname Señor, La que se avecina y Carlos, Rey Emperador.

MÁS SOBRE:


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar