Los troleos más despiporrantes de videoclips famosos

Nuestro TOP 10+1 de parodias de los grandes vídeos del pop

Lemonajames

Ni los artistas más venerados del pop se libran de convertirse en carne de parodia, algunas veces incluso por arte y gracia de sus propios compañeros de profesión. ¿Aún no has visto cómo el comediante James Corden se pone peluca trenzada y adopta la pose serie e intensa de Beyoncé en el tráiler de Lemonade? ¿O a los One Direction convertidos en pagafantas?

A continuación, seleccionamos 10+1 de los troleos a videoclips más escacharrantes de internet.

'Lemonjames'

James Corden se viste de Beyoncé para emular a la diva en su tráiler de Lemonade (aquí puedes ver el original, para refrescar). ¡No tiene precio!

'Famous', de Kanye West (versión muy libre)

En respuesta al polémico vídeo del rapero (que puedes ver aquí), Justin Bieber, Carly Rae Jepsen, Nick Jonas, Troye Sivan o Meghan Trainor se metieron en la cama y grabaron esta versión del clip. Pese a sus pocas similitudes con el original, las conversaciones son muy ingeniosas. Agudiza el oído.

'The ¿Star Wars? that I used to know', de ¿Gotye?

Teddie Films firma esta interpretación del tema Somebody that I used to know, de Gotye, y cuyo videoclip puedes ver aquí. A continuación, una mirada más 'guerra de las galaxias'.

El 'No' de Meghan Trainor, en clave maternal

Esta madre estadounidense se convirtió en viral después de entregarse en este videoclip que coprotagoniza con su hijo y que pretende ser una versión hilante del vídeo de Meghan Trainor.

Un 'Call me baby' más de estar por casa

El popular hit de la canadiense Carly Rae Jepsen inspiró este clip más casero y peor afinado que lleva el sello de The Key of Awesome.

'What makes you beautiful', de One Direction

Una versión 'pagafanta' del popular clip de la boy band británica.

El 'Hang up' de Madonna, a la española

Casi tan popular como el videoclip oficial (que puedes ver aquí), fue en España, hace ya una década, la cutre-parodia que La Terremoto de Alcorcón hizo del hit de la 'ambición rubia' Un clásico.

El 'Work' de Drake y RIhanna, a lo guarrón

Esta parodia, firmada por Bart Baker, ha obtenido 16 millones de visitas en YouTube. Parte de su éxito radica en el parecido de sus protagonistas con los artistas que interpretan realmente la cación. ¡Drake está clavado!

Un vistazo al 'Chandelier' de Sia

Solo fueron unos instantes, pero aún así el intento que hicieron Jim Carrey y Kate Mckinnon por emular el impactante baile del videoclip de Sia merece echarle un ojo (hacia el minuto 1.24 del vídeo).

La PokéBicicleta

¿La inpiración? Está claro, La bicicleta de Shakira y Carlos Vives, uno de los temas del verano, que aquí se mezcla con la caza de pokémon.

Beyoncé, de nuevo, en el gancho de una serie

El equipo de la serie estadounidense Crazy Ex-girlfriend ha sorprendido con este vídeo promocional en el que la actriz Rachel Bloom se convierte en cactus y cuyas frases y poses evocan al último trabajo de Queen B.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad