Nos colamos en el camerino de The Chainsmokers
Entrevistamos al dúo neoyorquino formado por Andrew Taggart y Alex Pall

undefined
The Chainsmokers, el dúo nominado como Artista Revelación del año en LOS40 Music Awards, siguen recogiendo los frutos de su trabajo en el último año y medio. Están emocionados con su nominación aunque al competir con sus amigos de Twenty One Pilots se rinden ante el talento de los de Ohio.


Llevan 7 meses de auténtica locura gracias a exitazos como Don't let me down que la consideran “la mejor canción que hemos hecho nunca” y lo tenían claro incluso “antes de que saliera a la luz sabíamos que sería algo especial”.
“Don't Let Me down es la mejor canción que hemos hecho”
El flamante equipo de djs nos confesó que escribieron su single Closer en la parte trasera del bus justo hace un año. Querían hacer una canción dónde poder hablar de relaciones pasadas pero también dijo Andrew “hay momentos de mi actual relación”.
Los de Nueva York no se podían ir sin intentar saber cuándo saldría la colaboración con Chris Martin después de la publicación de unos vídeos con el líder de Coldplay. Alex admitió “que no queda mucho” eso sí trabajar con Chris “ha sido muy inspirador” .
Trabajar con Chris “ha sido muy inspirador”
The Chainsmokers llevan juntos desde 2012 y se conocen muy bien como para definirse con una palabra. Quisimos retarles y Alex, según su compañero, es alguien ingenioso y rápido pero también divertido, por su parte Andrew se llevó el adjetivo de Sexy.