Foto © Instagram

1 de 19 Leiva es de los que tienen el armario lleno de camisetas de los grandes clásicos del rock. En sta ocasión luce la de AC/DC.

Foto: © Instagram

2 de 19 Seguimos con Leiva que pasa de AC/DC a Pink Floyd, ¡que viva el rock en todas sus vertientes!

Foto: © Instagram

3 de 19 Terminamos con Leiva y su apoyo al rock argentino y a los amigos que ha hecho allí. Guasones se ha convertido en uno de los grupos que seguro que encontraríamos en su discoteca.

Foto: © Instagram

4 de 19 Lady Gaga se rinde al 'rey del rock'. Elvis Presley siempre es una buena elección.

Foto: © Instagram

5 de 19 Está claro que Lady Gaga es otra de las que apuesta por los clásicos. La hemos visto con Elvis y aquí nos recuerda a Queen y no sólo por la camiseta.

Foto: © Instagram

6 de 19 Justin Bieber ha lucido un montón de camisetas de rock durante su gira. En esta ocasión le vemos con Michael Jackson. Joe Jonas, prefiere otros motivos más sensuales.

Foto: © Instagram

7 de 19 Charlie Puth es otro amigo de este tipo de camisetas aunque la suya más bien parece un vestido. Nirvana es otro de los fáciles de ver.

Foto: © Instagram

8 de 19 Y si Nirvana es un clásico, The Rolling Stones no se queda atrás. Charlie Puth va variando.

Foto: © Instagram

9 de 19 Zayn ha llegado a la conclusión de que nadie como él para lucir sus camisetas de merchandising.

Foto: © Instagram

10 de 19 Claro que no son las únicas que le gusta llevar al novio de Gigi Hadid. Zayn también rindió su especial homenaje a Prince.

Foto: © Instagram

11 de 19 Alicia Keys, siguiendo con su discurso feminista, apoya otras artistas, en su caso, Diana Ross.

Foto: © Instagram

12 de 19 Con tanta polémica a veces pasa desapercibido el amor que siente Miley Cyrus por la música y los músicos. En este caso rinde homenaje a David Bowie.

Foto: © Instagram

13 de 19 Aunque para la noche prefiere algo más canalla. Nada como un look total Billy Idol. Miley tiene actitud.

Foto: © Instagram

14 de 19 Angy es una habitual de conciertos y todo lo que tenga que ver con la música, incluida la moda. Los Rolling Stones nunca fallan.

Foto: © Instagram

15 de 19 Ni la de su cuñado, Kanye West, ni la de su ex, Tyga. En cuestión de raperos y moda, Kylie Jenner prefiere a Snoop Dogg.

Foto: © Instagram

16 de 19 Seguimos con Kylie porque no sólo de raperos viven las Kardashian, también tiene su cazadora Metallica.

Foto: © Instagram

17 de 19 Adam Levine tiene una de las camisetas que más fácilmente puedes encontrarte en la calle, la de Guns 'N Roses.

18 de 19 Este otoño son tendencia este tipo de camisetas y, por eso, Demi Lovato ha posado con una de Aerosmith en una de sus últimas sesiones de moda.

Foto: © Instagram

19 de 19 Paula Echevarría es otra de las que están al día de lo que se lleva y, por eso, uno de sus últimos outfits ha sido este con Guns 'N Roses.

¿Quién no ha llevado alguna vez puesta una camiseta de Nirvana, Ramones, Guns 'N Roses o The Rolling Stones? Más allá de ser objetos de merchandising se han convertido en prendas tendencia que forman parte de la cultura pop. Son parte de una filosofía de vida y dicen mucho del que las lleva puestas.

Los propios artistas también las tienen en sus armarios. Justin Bieber, por ejemplo, las ha convertido en el leiv motiv de su última gira. Le hemos visto rendir homenaje, por lo menos estilístico, a grandes clásicos de los '80 y los '90.

Pero no es el único. Las recientes muertes de Prince y David Bowie, han hecho que afloren camisetas con sus rostros. Igual que sube la venta de discos cuando un artista fallece, aumenta la venta de merchandising.

#katemoss #katemossstyle #streetstyle #london #davidbowietshirt

Una foto publicada por @katemosstyle el

Cíclicamente las camisetas de música se ponen de moda y este otoño ha vuelto a ocurrir, no hay más que darse una vuelta por las cadenas de ropa más populares para darse cuenta. Eso sí, los famosos siguen apostando por las típicas, grupos históricos para no tener que mojarse por los de ahora.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad