1 de 19 Tras su divorcio, Hilary Duff parece haber encontrado de nuevo el amor.  Y mira que lo ha buscado. Desde el pasado mes de junio empezó a conocer mejor a su nuevo chico y este otoño ya publican fotos besándose. Parece que la cosa va en serio y el afortunado no es otro que...

2 de 19 ...Jason Walsh. El nuevo chico de Hilary Duff es un entrenador de celebrities que está cañón. 

3 de 19 Hilary Duff y Jason Walsh ya no tienen problema en compartir su amor con todo el mundo. ¡Qué bonito es el amor!

4 de 19 Laura Matamoros rompió con el chico con el que había estado varios años tras salir de Gran Hermano VIP y parece que la soltería no le ha durado mucho porque ahora está con...

5 de 19 ...Benji Aparicio, un amigo de hace tiempo de la familia que viene de padres bien y es un chef reconocido. Kiko Matamoros habló de algo poco serio pero, de momento, siguen juntos.

6 de 19 Pelayo Díaz siempre se ha mostrado muy reservado con su vida privada y se pone muy a la defensiva si le planteas alguna pregunta sobre su intimidad. Aun así sabemos que mantuvo una relación con David Delfín o Nicolas Ghesquiere. Ahora parece que tiene un nuevo amigo especial.

7 de 19 Sebastian Ferraro es un argentino afincado en Madrid y director creativo de Not Guilty Homme y no ha dudado en decir en Instagram que ama a Pelayo, queda porque confirme si como amigo o algo más.

8 de 19 Sean Penn es el malote de Hollywood que se lleva a todos los pibones. La última tiene 32 años menos que él.

9 de 19 Se llama Leila George y es hija del actor Vincent d'Onofrio, el de Ley y orden. Su madre, que también es actriz tiene la misma edad que su nuevo chico, Sean Penn.

10 de 19 A Jennifer Lawrence le está costando encontrar una pareja estable aunque parece que la cosa podría cambiar.

11 de 19 Dicen que está empezando una relación con el director de cine Darren Aronofsky, 21 años mayor que ella.

12 de 19 Fernando Tejero es otro que lo ha pasado mal por amor aunque la cosa podría empezar a cambiar. Desde finales del pasado año mantiene  una relación con un chico 22 años más joven que él.

13 de 19 Se llama Pascual Cantero aunque le conocen como 'Muerdo', músico murciano que hace una especie de fusión reggae, folk, hip hop y funky.

14 de 19 Khloe Kardashian dio carpetazo definitivo a su marido Lamar Odom aunque parece que ya ha encontrado reemplazo y no muy lejos.

15 de 19 Como Lamar Odom, Tristan Thompson también es jugador de la NBA y podría haber conquistado a la Kardashian.

16 de 19 Kristen Stewart llevaba varios años de relación intermitente con su representante Alicia Cargile pero parece que ya no están juntas porque hay otra.

18 de 19 Tini es otra de las que parece haber encontrado el amor y, lo mejor de todo, en España. 

19 de 19 La cantante argentina conoció a Pepe Barroso Jr en el rodaje de un videoclip en el que saltaron chispas.

Últimamente hemos tenido que hablar mucho de rupturas. Las más sonadas la de Brad Pitt y Angelina Jolie o la de Rihanna y Drake. por no hablar de Naomi Watts. Pero el corazón no solo vive de rupturas. Hay que celebrar el amor y con el otoño nos han llegado nuevas parejas que están empezando a construir su propia historia. Unas ya están confirmadas, otras, todavía no pero hay fotos que invitan a pensar que hay algo.

Hay parejas donde parece que la gran diferencia de edad no es, a priori, un problema como en el caso de Jennifer Lawrence, Fernando Tejero o Sean Penn.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar