Xavi Martínez reúne a todos los ganadores de los premios Ondas en un programa único

Hoy en LO+40 hemos contactado con los galardonados

Xavi Martínez reúne a todos los ganadores de los premios Ondas en un programa único

Este 19 de octubre, hemos tenido un LO+40 de lo más especial. Xavi Martínez ha charlado durante el programa con algunos de los premiados a los Ondas 2016, cuyo palmarés se ha conocido este martes.

El primero en entrar en directo ha sido Tony Aguilar, que ha confesado estar en una auténtica nube desde 17:05. Además, Tony ha explicado además, una anécdota muy especial con nuestro querido Joaquín Luqui, uno de los primeros prescriptores de LOS40. Escúchalo aquí.

Miguel Bosé está de enhorabuena porque acaba de lanzar su último trabajo, un MTV Unplugged repleto de éxitos y también ha estado en LO+40 para compartir con todos su emoción por este cuarto Premio Ondas. Un galardón que ha dedicado a sus hijos.

El periodista de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés, también ha entrado en directo y hemos podido preguntarle por sus sensaciones tras conocer que ha sido premiado con el Ondas 2016.

Jesús Vázquez también ha entrado en antena para hablar con Xavi. El presentador se ha mostrado muy agradecido por el Premio Ondas que ha recibido el programa que presenta: La Voz. ¡Ya es el segundo que consigue este espacio!

Dani Martín ha reconocido estar muy emocionado por recibir su primer Ondas como solista. El cantante madrileño acaba de publicar su tercer disco en solitario, La Montaña Rusa, y ha dedicado este premio "al pop, al rock, al indie ¡y al reggaetón!"

Xavi también ha charlado con Pedro Casablanc, ganador del Premio Ondas por su papel de Juan Rueda en Mar de Plástico. Un gran intérprete que se ha mostrado muy emocionado y agradecido con este gran reconocimiento.

Y no podía ser de otra manera: también Manuel Carrasco ha entrado en directo a LO+40 para celebrar su Premio Ondas. El cantante se ha mostrado muy emocionado y muy contento por este reconocimiento. 

Cecilia Freire ha sido la última gran llamada del programa. Premio Ondas a mejor actriz ¡y más que merecido! Lo ha ganado gracias a su papel de Rita en la serie Velvet. Su nombre siempre estará en la memoria de todos por sus grandes papeles tanto en cine, como en series y teatro.

¡Enhorabuena a todos!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?