Las 10 frases más destroyer de nuestros Aygotubers

Descubre por qué los aspirantes de nuestro concurso nos han dejado sin palabras

Nuestros Aygotubers están esforzándose al máximo por convertirse en el nuevo comunicador de LOS40 y nos están dejando grandes vídeos de presentación que ya podéis votar y compartir. ¡Ha llegado la hora de recopilar (y analizar con mucha ironía) algunas de las mejores frases que hemos escuchado hasta el momento!

1. “Me levanto con Anda Ya!, le mando correros al GATO y no me contesta aunque le da a me gusta”. Javier Rodrigo, nos encanta que escuches nuestro morning show pero te recomendamos que la próxima vez envíes los e-mails al Gallo, que te has confundido de animal. ¡Quizás así obtendrás una respuesta!

2. “No tengo nada de vergüenza. No soy para nada una persona vergonzosa, sea lo que sea, no tengo vergüenza a casi nada”. Manuel Galipienso nos ha demostrado en diez segundos que sus tres palabras favoritas del diccionario español son “no”, “nada” y “vergüenza”. ¡Qué buen dominio del idioma castellano!

3.Mis amigos dicen que soy alegre, divertida y que estoy un poquito loca pero cuando dicen eso, yo les contesto ‘Chirimoya’ y ya dejan el tema”. Paula López nos ha dejado sin palabras con esta acción-reacción. Estamos contentos de que solamente diga el nombre de esta fruta y no lleve una en el bolso para atacar a quien hace alusión a su locura.

4. “Buenos días por la tarde queridos oyentes de Radio Crispis”. Aaron X tendría que recibir un premio por su gran capacidad para desconcertar a sus oyentes en el saludo inicial. Todavía nos preguntamos a qué hora del día grabó su vídeo de presentación.

5. “Sería un placer trabajar con Uri Sabat, ya que me parece un locutor grandísimo y tengo que decir que está muy bueno, por eso me estoy poniendo nerviosa”. Elvira Raissa nos ha dejado muy claro que no tiene ningún filtro y dice todo lo que piensa. ¡Qué tiemble nuestro Uri!

6. “En LOS40 te dan coche y curro en la Gran Vía, pero allí no aparcas al menos que seas Esperanza Aguirre”. Nos gusta que nuestros aspirantes estén motivados y es que Piru de Getafe ya está pensando dónde va dejar el coche Toyota cuando consiga el puesto de Aygotuber de LOS40. ¡Lo importante es creérselo!

7. “Creo que no valgo para youtuber porque hablo muy rápido, no vocalizo y las cosas que me pasan, me pasan sin querer. No tengo ninguna habilidad especial, pero bueno, yo lo mando por si acaso”. Nos fascina la capacidad de Cristina Cremades (que no tiene nada que ver con Jorge Cremades) para venderse. ¡Ni los anuncios de la teletienda te convencen tan rápido!

8. “Tan pronto te analizo el discurso político del nuevo single de Lady Gaga como que me paso media hora explicándote por qué el ‘Antes muerta que sencilla’ de María Isabel es uno de los grandes himnos del pop”. ¿Se debería estudiar la trayectoria de María Isabel en la Universidad? ¡Si es así ya tenemos profesor para impartir esta asignatura y se llama Alejandro Cannibal!

9. “Improviso casi cualquier cosa pero sin rimas, no sé rimar”. Parece que Manuel Galipienso no se va a ganar la vida como rapero. ¿Quién sabe si lo hará como Aygotuber? Eso sí, la próxima vez le aconsejamos que presuma de tener una habilidad sin ‘peros’. ¡Es como quién dice que sabe jugar al fútbol sin balón!

10. “El gamberrismo es mi especialidad. A mí me encantan las gambas”. Danny Pinzón nos ha dejado atónitos ante tal confesión. ¿Le gustará comprar cajas de marisco para lanzárselas a sus vecinos?

¿Tú todavía no has participado en nuestro concurso Aygotuber de LOS40? ¡Tan solo tienes que enviar un vídeo de 60 segundos demostrando por qué el puesto de Aygotuber tiene que ser tuyo!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad