Jennifer Lopez lo da todo con J Balvin

La cantante se lo pasa pipa

Hace más o menos dos meses Jennifer Lopez volvió a romper con Casper Smart y esta vez parece la definitiva. Si ya le había perdonado alguna que otra infidelidad parece que ahora ya se ha cansado, definitivamente, de los escarceos del que ha sido su chico durante los últimos cinco años.

Pese a la separación, parece que JLo no está sufriendo mucho. De hecho hasta podría decirse que le ha sentado bien y está más feliz que nunca. Ahora tiene tiempo para salir de fiesta con sus amigas, una de ellas, Loren Ridinger que no ha dudado en compartir parte de su juerga de chicas. En uno de los vídeos que ha colgado en Instagram vemos como Jennifer demuestra sus dotes para bailar reggaetón al ritmo del famoso Ginza de J Balvin.

Ella fue bailarina antes que cualquier otra cosa y lo lleva en su ADN, no hay más que ver cómo se mueve cuando suena la música. El vídeo lleva más de 8 millones de reproducciones. Aunque no fue el único que nos ha dejado su amiga. También le gastó la típica broma de grabar haciéndola creer que está sacando una foto y el resultado nos deja a una Jennifer natural y divertida.

This face. #1 @jlo #nightisearly

Un vídeo publicado por Loren Ridinger (@lorenridinger) el

Está claro que haber echado de casa al bailarín no ha parado su vida. Incluso se ha acercado más a su ex marido, Marc Anthony, que le está ayudando en la grabación de su nuevo disco. Y no deja de mostrar su mejor cara en redes.

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?