¿Te parece Sean Penn un hombre guapo? Cualquiera de las respuestas puede ser entendida. No cumple los requisitos que normalmente se le exigen a un hombre para considerarle guapo pero como dirían algunos tiene su atractivo. Sea como sea, lo que nadie puede dudar es que tiene un magnetismo que hace imposible no fijar la mirada en él. ¿Será su aire de chico malo? ¿Su carácter rebelde? ¿La seguridad que parece tener en sí mismo? ¿O todo eso mezclado con su carácter sensible y solidario?

Estos días está de actualidad por su nueva relación sentimental. Los paparazzi le han captado besando a Leila George, una joven de 24 años hija del actor Vicent D'Onofrio (La ley y el orden). La diferencia de 32 años que hay entre ellos no parece haber sido un obstáculo para comenzar una historia que sólo el tiempo dirá si funciona o no.

Lo que está claro es que es una joven muy guapa en la línea de mujeres espectaculares que han formado parte de la vida del actor. Se casó con Madonna y con Robin Wright y mantuvo romances con Scarlett Johansson o Charlize Theron, entre otras. Algo debe de tener para que algunas de las mujeres más deseadas hayan caído en sus brazos.


Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad