1 de 8 Elizabeth McGovern y Sean Penn protagonizaron en 1984 Adiós a la inocencia y llevaron su historia de la ficción a la vida real en una relación que no duró demasiado.

Foto: © Gettyimages

2 de 8 Tras romper con Elizabeth McGovern, Sean Penn conoció a Madonna que un año después se convertiría en su primera mujer. Eso sí, sólo duraron dos años juntos y acabaron divorciándose entre acusaciones de comportamientos violentos. Tras muchos años sin hablarnos ahora mantienen una relación más cordial.

Foto: © Gettyimages

3 de 8 En 1996 Sean Penn volvió a casarse, en esta ocasión con la actriz Robin Wright. Un matrimonio que duró once años y dio como fruto dos hijos. En 2007 se separaron y aunque se dieron una segunda oportunidad dos años después, la cosa no cuajó.

4 de 8 A principios de 2011 Scarlett Johansson y Sean Penn mantuvieron un corte romance que nunca se oficializó. La actriz acabó confesando que nunca le pusieron nombre a lo suyo pero que se estuvieron viendo.

5 de 8 En octubre de 2012 Sean Penn conoció a la cantante Florence Welch en la gala Lacma y comenzaron un corto pero intenso romance.

Foto: © Gettyimages

6 de 8 2012 fue un año agitado para Sean Penn, por lo menos en lo sentimental. Ese año también retomó una relación con la modelo Petra Nemcova con la que ya había tenido algo cuatro años antes. Ella acababa de cancelar su boda con Jaime Belman.

Foto: © Gettyimages

7 de 8 Su última relación larga la mantuvo con Charlize Theron. Rompieron en 2015 tras año y medio de relación.

Foto: © Instagram

8 de 8 Ahora mismo se le relaciona con Leila George, una chica 32 años más joven que él.

¿Te parece Sean Penn un hombre guapo? Cualquiera de las respuestas puede ser entendida. No cumple los requisitos que normalmente se le exigen a un hombre para considerarle guapo pero como dirían algunos tiene su atractivo. Sea como sea, lo que nadie puede dudar es que tiene un magnetismo que hace imposible no fijar la mirada en él. ¿Será su aire de chico malo? ¿Su carácter rebelde? ¿La seguridad que parece tener en sí mismo? ¿O todo eso mezclado con su carácter sensible y solidario?

Estos días está de actualidad por su nueva relación sentimental. Los paparazzi le han captado besando a Leila George, una joven de 24 años hija del actor Vicent D'Onofrio (La ley y el orden). La diferencia de 32 años que hay entre ellos no parece haber sido un obstáculo para comenzar una historia que sólo el tiempo dirá si funciona o no.

Lo que está claro es que es una joven muy guapa en la línea de mujeres espectaculares que han formado parte de la vida del actor. Se casó con Madonna y con Robin Wright y mantuvo romances con Scarlett Johansson o Charlize Theron, entre otras. Algo debe de tener para que algunas de las mujeres más deseadas hayan caído en sus brazos.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar