Martin Garrix regala canciones y billetes de avión

El DJ nº1 del mundo está a punto de publicar su primer disco

Martin Garrix regala canciones y billetes de avión

Martin Garrix, el nº1 en el mundo dance.

Tiene sólo 20 años pero ya ha logrado convertirse en el nº1 de su profesión. Martin Garrix es el DJ más joven que ha conseguido llegar a lo más alto del top que cada año elabora la revista especializada DJMag. Sí, por encima de Calvin Harris, Avicii o David Guetta, este holandés con cara de niño bueno es la gran estrella del momento.

Esta es una semana importante para él. Vuelve a casa para participar en el Amsterdam Dance Event donde dará un concierto para mayores de 18 años el viernes 21 y otro para todos los públicos un día después. Para el primero de sus conciertos un fan suyo de Dublín tenía entradas pero no dinero suficiente para volar hasta allí. Le pidió ayuda a su ídolo y la respuesta le dejó con la boca abierta.

Martin Garrix le compró los billetes para pasar un fin de semana inolvidable en la tierra de los tulipanes. Un gesto que para él supone muy poco pero que para su fan supone cumplir un sueño. Claro que provocó un dominó de peticiones por parte de sus fans que, por supuesto, no ha podido atender. Bastante con el gesto que ha tenido y que ha dejado constancia del buen rollo que tiene con sus seguidores.

Es su forma de celebrar el lanzamiento del que será su primer álbum previsto para el mismo 21 de octubre. Y como lo suyo es cuestión de generosidad, ha decidido que durante toda esta semana va a regalar una de sus canciones, siete en total, en su mayoría colaboraciones. “El lanzamiento de estas 7 canciones es mi manera de decir gracias por el apoyo constante de mis fans. No puedo decirlo suficiente… yo no estaría donde estoy hoy sin vosotros! Espero que disfrutéis de todos y cada uno de los temas que serán lanzados los próximos 7 días”, decía a principios de semana.

Son temas que ha ido estrenado durante el último año en sus espectáculos y que sus fans intentaban localizar. Ahora los tienen en su canal de youtube porque cada uno de ellos llega acompañado de un vídeo. Garrix ha escogido a 7 artistas para interpretar en un gran lienzo cada uno de los temas. Puro arte.

Formarán parte de lo que será su álbum debut. Como él mismo reconocía en latercera.com, “quiero sacar un álbum y mostrar que puedo hacer otras cosas, un lado mío distinto. Si una canción funciona, no quiero repetir la fórmula una y otra vez sino expandir las posibilidades”. De momento se ha colado en las listas de ventas junto a Bebe Rexha con In the name of love.

Está claro que es un gran momento para el DJ que tiene una agenda repleta de compromisos como artista y como dueño de su propia discográfica con la que tiene intención de dar a conocer nuevos talentos. Además, en marzo, por ejemplo, estará de gira por Australia con Justin Bieber. ¡La que van a liar!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad