Eminem se ceba con Donald Trump en su nuevo tema

El rapero más deslenguado se queda a gusto en Campaign Speech

Eminem se ceba con Donald Trump en su nuevo tema

Eminem ha vuelto y lo ha hecho para castigar a Donald Trump, el candidato republicano a la Presidencia en Estados Unidos. Campaign Speech (Discurso de campaña) es su nuevo track, un tema de casi 8 minutos en los que lo más bonito que el rapero dice de Trump es "Dices que Trump no besa el culo como una marioneta / porque dirige la campaña con su propio para financiarla".

Campaign Speech es un tema demoledor para Trump en el que apenas hay base musical pero que contiene unas letras verdaderamente punzantes contra el magnate estadounidense y candidato a la Casa Blanca. El artista lo anunciaba con este post en Instagram en el que aseguraba que ya está trabajando en su nuevo disco. 

Don't worry I'm working on an album! Here's something meanwhile. Link in bio.

Una foto publicada por Marshall Mathers (@eminem) el

"¿Y eso es lo que queríais? / Un puto cañón suelto con la mano en el botón (nuclear) / ¿Que no tiene que responder ante nadie? / Gran idea!", relata Eminem en uno de los versos. “Considérenme un hombre peligroso, pero deberían tener miedo de este candidato”, rapea el cantante de Lose Yourself en otra de las partes de la canción.

En su nuevo tema también critica a a gente como Dylan Roof, artífice de la matanza de 9 afroamericanos en Charleston en 2015 o Daniel Pantaleo, el policía que mató a Eric Gardner, un afroamericano desarmado en Nueva York en 2014.

/


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad