En LOS40 nos ponemos ‘cocinitas’ ¡con CHEF40!

La mejor forma de conquistar a tus artistas favoritos es por el estómago

Primera entrega de CHEF40: Los Tacos Bieber

Hola!

Me presento. Soy Pablo de Torres. Quizá me conozcáis como productor de LO+40 o redactor de la web en la sección del programa de Xavi Martínez, pero ahora vengo a presentaros algo totalmente distinto. ¿Qué te parece si nos ponemos a cocinar juntos?

/

Hoy, Día Internacional del Chef, nace CHEF40, la nueva apuesta de LOS40 que te enseña la manera de conquistar a tus artistas favoritos. Ellos nos dicen qué quieren de comer y Chef40 se lo prepara. Pero además tú podrás comer los maravillosos tacos Bieber, las croquetas de Adele o el mismo risotto que Katy Perry prepara en casa cuando invita a sus amigos.

Os aseguro que no soy un chef profesional, solo un apasionado de la comida que se ha convertido en lo que Instagram llama hoy un foodie. Así que, si yo puedo hacerlo, tú también. Te invito a que pruebes, pongas LOS40 de fondo y te pongas a cocinar ya.

Bienvenidos a los fogones de LOS40, a Chef40

Justin Bieber siempre ha dicho que le flipa la comida mexicana. Esta es la versión de Chef40 para conquistar el estómago del canadiense. La próxima vez que venga a España, no se nos escapa!!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad