‘A tres metros sobre el cielo’ ya tiene tercera parte

Federico Moccia recupera el triángulo de Step, Babi y Gin

‘A tres metros sobre el cielo’ ya tiene tercera parte

Llega la tercera parte de 'A tres metros sobre el cielo'.

Comenzamos 2019 y todavía no tenemos noticias de la adaptación cinematográfica de la tercera parte de A tres metros sobre el cielo, algo que llevamos esperando desde que Federico Moccia publicó la novela en 2017.

Hasta Mario Casas, el prota de la versión española, publicó un tuit el pasado agosto asegurando que el director de su predecesora si querría continuar con la saga.

Pero parece que el proyecto no acaba de materializarse. Ya nos lo decía el propio autor la última vez que hablamos con él: "En España el que hizo las dos películas anteriores hizo un trabajo excelente y estoy seguro de que le volverán a llamar a él".

En Italia, él se encargó de llevar su obra al cine. "A lo mejor en Italia podría ser yo si se decidiera hacer la película y me encantaría porque me reencontraría con mis personajes ya mayores. Es un libro que si se convirtiera en película sería muy especial, lleno de matices. Sería una tremenda prueba para los actores", aseguraba.

Ya cuando publicó esta tercera parte tuvimos claro que el mundo editorial había encontrado su pelotazo juvenil para 2017. Federico Moccia había escuchado la petición de sus millones de fans y había completado la trilogía de A tres metros sobre el cielo. En la segunda entrega, Tengo ganas de ti, el final quedaba abierto y ahora en Tres veces tú, sabremos qué pasa con Step, Babi y Gin.

El autor italiano daba un salto temporal en la historia. “Las vidas de los protagonistas han cambiado”, aseguraba su editorial, “han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos vuelven a cruzarse”. ¿Qué pasa en ese nuevo encuentro del triángulo que tantos suspiros ha levantado? 

Basta leerlo para encontrar respuestas a preguntas que quedaron en el aire como: ¿Duraron Step y Gin en esa segunda oportunidad que se supone que se dieron? ¿Finalmente Babi se casó y fue feliz? ¿Step se ha convertido en padre?...

Mario Casas y María Valverde, protas de la saga de Moccia. /

Antes de la novela, Moccia publicó Babi y yo, un relato inédito sobre los protagonistas que se podía leer en la plataforma Flook que permitía personalizar la historia con música, fotos o comentarios.

Seguimos esperando para saber si esta tercera parte también tendrá reflejo en el cine. Muchos encontrarán morboso volver a ver a Mario Casas y María Valverde retomando una historia de amor que en la vida real está más que terminada. Aunque muchos siguen con ganas de volver a ver a Mario con Clara Lago que formaron una buena pareja en esta historia de amor adolescente.

Mario Casas y Clara Lago en 'Tengo ganas de ti'. /

Moccia ya ha conseguido llegar a millones de jóvenes con novelas como Perdona si te llamo amor, Carolina se enamora o Ese instante de felicidad, volvió a enamorar a sus lectores con Tres veces tú que se conviertía en el broche de oro de una historia llena de pasión, amor, drama y amistad.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?