La moda está en los complementos

¡En tu reloj, por ejemplo!

La moda está en los complementos

La moda está en todos lados, desde el lugar dónde tomamos café hasta en nuestras zapatillas deportivas. Pero la verdadera personalidad de cada uno se marca a través de los pequeños detalles, los complementos y el estilo de cada uno. Para maximizar tu personalidad y tu imagen te queremos traer algunos de los mejores complementos que se van a llevar este otoño-invierno.

La elegancia de la madera

Cada año los complementos y gadgets del mundo de la moda se adaptan a las nuevas tendencias, buscan nuevas formas, colores y cualquier forma novedosa de presentar su producto con tal de tener cierto impacto en el mercado. Pero la madera nos aporta algo más, ya sea en nuestras muñecas, en forma de pulsera o reloj, o en el cuello y orejas, en forma de collar o pendientes. La madera aporta elegancia y sutileza a nuestros complementos. Actualmente existen relojes de madera realmente jóvenes, originales y novedosos con los que aportar a tu swag un toque de elegancia. Los colores similares a la madera también aportan un toque distinto a tus gadgets y una forma de lucir, como se suele decir, arreglado pero informal. Si tú también quieres disfrutar de esta moda, nosotros te ponemos uno de estos complementos en bandeja mediante los mejores descuentos online en relojes de madera, para que no se te pase la hora de vestir adecuadamente.

Lo vaquero no pasa ni de moda

La moda vaquera no tiene ni edad, ni época ni nada de nada. Son (los vaqueros) el Jordi Hurtado del textil, inmutables al paso del tiempo. Con un sinfín de prendas vaqueras, tanto para vestir como para complementar tu look tienes en esta prenda un comodín perfecto para cualquier día de fiesta, sport o para salir a tomar unas cañas con tus amigos. Además y para maximizar su potencial, en lo vaquero encontrarás una forma perfecta de combinar con prácticamente todo.

Tu cuerpo, el otro complemento

Cuidarse es importante, en primer lugar por salud y en segundo lugar para poder estar a gusto con uno mismo. Pero el cuerpo también es un bonito tapiz que podemos usar para añadir complementos a nuestro cuerpo. Desde tatuajes, hasta piercings, pulseras o un corte de pelo perfecto para complementar tu estética. Y es que la moda tiene mil y una vertientes, por eso sólo tú puedes decidir como acompañar tu estilismo y tu imagen. Nosotros como siempre te ofrecemos los mejores consejos en moda, música u ocio pero tu vestimenta es solo cosa tuya.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?