Getty Images

Fernando Alonso celebrando la victoria

2 de 7 Deportes - El 22 de octubre de 2006 se celebró el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1. Fernando Alonso se proclamaba campeón del mundo por segundo año consecutivo, el mismo día que Michael Schumacher se retiraba como profesional.

Imagen oficial de The Warchiefs

3 de 7 Videojuegos - Un 17 de octubre de 2006 era la fecha del lanzamiento oficial del videojuego Age of Empires III - The Warchiefs

Getty Images

Nueva York

4 de 7 Sociedad - En octubre de 2006, Estados Unidos alcanzaba la cifra de 300 millones de habitantes.

Foto oficial de Perdidos

5 de 7 Televisión - Hace diez años estas eran las ficciones que se repartían el trono seriéfilo: Anatomía de Grey se medía con CSI mientras Mentes criminales se las veía con la popular Perdidos. A todo este se le sumaba un exitoso estreno de Heroes.

Getty Images

Madonna en concierto

6 de 7 Celebrities - En 2006 Madonna protagonizaba una polémica adopción de un bebé de Malaui, huérfano de madre. Logró finalmente un permiso provisional de adopción durante un año y medio.

Getty Images

Nena daconte en concierto

7 de 7 Música - Hoy hace diez años que Nena Daconte, con su tema En qué estrella estará, del álbum He perdido los zapatos, se colocaba en el número 1 de la lista de LOS40, destronando a La Oreja de Van Gogh y su tema Dulce locura.

Tal día como hoy hace 10 años, Nena Daconte estaba en lo más alto de LOS40 y en el cine se estrenaba el film de Bigas Luna, Yo soy la Juani.

hace 10 años

Madonna era noticia por una sonada adopción y Estados Unidos pasaba la barrera de los 300 millones de habitantes.

El mismo día que Shumacher se retiraba de la Formula 1, Alonso se convertía en campeón del mundo por segundo año seguido.

Y en entretenimiento, Perdidos, CSI, Anatomía de Grey y Mentes criminales eran las series del momento y se lanzaba al mercado el popular videojuego Age of Empires III - The WarChiefs.

Esta fue la polémica adopción de Madonna y la película que revolucionó a una generación


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad