Foto: © Instagram

1 de 10 Cuando sonaban campanas de boda para Lady Gaga y Taylor Kinney nos sorprendieron con una ruptura. Tendrán sus motivos pero a muchos les gustaría ver a la cantante con el chico que mejor la entendía. ¿Te la imaginas con otro?

Foto: © Instagram

2 de 10 Aunque Kylie Minogue y Andrés Velencoso tuvieron una relación estable, lo cierto es que nos gustaba más la pareja que formaba con Úrsula Corberó. Eran guapos, jovenes y glamourosos. Vale que ella está con Chino Darín, pero soñar es gratis.

3 de 10 Ahora que El Reencuentro de OT llena parte de nuestras vidas, hay muchos que vuelven a suspirar por aquella relación que protagonizaron David Bisbal y Chenoa. Ha habido abrazos pero nada más por mucho que haya gente que todavía cree que algún día el destino volverá a juntarles.

Foto: © Instagram

4 de 10 Cuando parecía que Taylor Swift había encontrado la estabilidad junto a Calvin Harris van y nos sorprenden con ruptura y nuevo romance para ella. Ahora que el tercero en discordia ha desaparecido, ¿quién no ha pensado que estos dos podrían volver a retomar lo suyo donde lo dejaron? Así, quizás, Calvin dejaría de llorar por los platós y la próxima vez que Taylor cantara This is what you came for sería con él.

Foto: © Gettyimages

5 de 10 Si hubo algo que propició el gran éxito de High School Musical fue la relación que unió a Zac Efron con Vanessa Hudgens. Parece que la cosa no acabó bien pero aun así, hay quien mantiene la esperanza de una vuelta al pasado.

6 de 10 M&M protagonizaron una bonita historia de amor que cobró mayor relevancia cuando protagonizaron juntos A tres metros sobre el cielo. Pero acabaron rompiendo y aunque los dos han rehecho su vida sentimental, ¿no digas que nunca has pensado en volverles a ver como pareja?

Foto: © Gettyimages

7 de 10 Jennifer Lopez y Marc Anthony vuelven a estar juntos y al leer el titular muchos se hicieron ilusiones con un reencuentro sentimental, pero no, de momento es solo profesional porque aunque ella haya roto con su chico, él sigue felizmente casado. Eso sí, siguen manteniendo una buena relación por sus hijos.

Foto: © Gettyimages

8 de 10 Diane Kruger y Joshua Jackson nos sorprendían este verano con el anuncio de su ruptura después de 10 años juntos. Hay quien todavía no se ha hecho a la idea y espera que haya reconciliación.

Foto: © Gettyimages

9 de 10 La ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt parece que no tiene vuelta atrás y menos ahora que el actor ha decidido darle a su ex todo lo que pide. Pero, en el amor nunca está todo escrito y nunca se sabe lo que puede pasar entre estos dos que comparten una familia numerosa.

Foto: © Instagram

10 de 10 La historia de idas y vueltas de Selena Gomez y Justin Bieber parece que ha llegado a su fin y que cada uno, por separado, sigue con su vida. Pero son muchos los que se resisten a dar por terminada esta relación que ha estado llena de altibajos. Su reconciliación sería el bombazo del siglo.

El otoño se llena de amor, hace poco repasábamos en los40.com algunas de las parejas que están viviendo por primera vez esta llegada del frío juntas. Pero, sin embargo, hay otras que no acaban de ser una realidad. Parejas que siguen estando en nuestras cabezas pero que un buen día dejaron de serlo pese a que muchos mantienen la esperanza de una reconciliación.

¿Quién ha dado por perdida la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber? Posiblemente ellos, pero muchos de sus seguidores siguen esperando que algún día se den cuenta de que están hechos el uno para el otro.

¿Y que dices de Angelina Jolie y Brad Pitt? Vale, su ruptura está protagonizando momentos de muy mal rollo pero ahora que la cosa parece estar llegando a la calma, hay quien piensa que se darán una nueva oportunidad, o si no lo piensan, les gustaría volver a verles juntos para seguir creyendo en el amor.

Ellos, como muchos otros, se convirtieron en parejas mediáticas que hacían suspirar de amor. Eran parejas perfectas que hacían pensar que era posible eso de encontrar a tu media naranja. Y con sus rupturas se llevaron la idea del amor perfecto. Aun así no han destruido la esperanza de los que creen que todavía es posible que el amor triunfe.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar