Calvin Harris ya tontea con otras mujeres

Parece que empieza a recuperarse de su ruptura con Taylor Swift

Calvin Harris ya tontea con otras mujeres

Calvin Harris empieza a rehacer su vida.

Una de las grandes rupturas de este 2016, aparte de la de Brangelina, ha sido la de Taylor Swift y Calvin Harris. Cuando se hablaba de una pareja perfecta, de presentaciones familiares y una posible boda, un buen día todo se viene abajo y la pareja rompe y ella empieza a salir con Tom Hiddelston.

La víctima pareció ser Calvin Harris que se quedó compuesto y sin novia. Se desahogó con My way aunque eso no evitó que siguiera echando de menos a su chica. No había más que verle a punto de llorar en La voz cuando uno de los concursantes contó una historia parecida a la suya.

Pero, el tiempo va curando heridas y eso parece estar ocurriendo en su caso. Ya el mes pasado empezaron los rumores sobre un acercamiento a la actriz Eiza González. Se les había visto juntos disfrutar de alguna que otra velada. “Calvin y Eiza estuvieron juntos todo el rato. Estuvieron socializando con todos en la fiesta, dados de la mano y muy cariñosos”, explicó una fuente de E!News.

Pero aquello no sentenció nada. De hecho no se pudo confirmar en aquel entonces que hubiera algo entre ellos. “Adam vive la vida de soltero. De momento no tiene ninguna relación exclusiva. Se entretiene con varias mujeres a la vez y se divierte con ellas pero no se toma nada en serio”, aseguraba una fuente al mismo medio.

Una de esas mujeres debe de ser Eiza porque sigue el tonteo entre ellos y vuelven a surgir los rumores de algo más por el like que le ha dado el cantante a una foto que ha subido la actriz presumiendo de cuerpo y abdominales en el gimnasio.

/

Aun así, ella tampoco da muchas explicaciones. “Quiero mantener mi vida personal en privado”, aseguró en Variety Latino, “una vez escuché a Kevin Spacey decir algo que me guardé para mí. Dijo: ‘Si la gente sabe mucho de mí luego cuando vean los personajes que interpreto, sólo verán a Kevin. Yo quiero que ellos vean a los personajes a los que doy vida’”.

Todo parece indicar que no comentará nada sobre su relación con Calvin aunque hay que recordar que no es el primer famoso con el que comparte titulares. Ya se la relacionó con Liam Hemsworth, el chico de Miley Cyrus, o con Cristiano Ronaldo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad