Así hemos vivido el Samsung MadFun Fest

La mayor concentración de youtubers de España

Bosca

Los sigues a través de los vídeos que cuelgan en Youtube y ahora has podido verlos en persona. Te los ha traído por primera vez el Samsung MadFun Festival que se ha celebrado este fin de semana en la Caja Mágica, en Madrid. Han acudido cerca de 20.000 personas que han podido conocer de cerca a sus ídolos. ¡Un auténtico fiestón que te hemos contado en Los40!

Música, entretenimiento y lifestyle. De eso han hablado los más de 37 youtubers españoles que han participado en la cita. Y no solo han hablado encima del escenario, sino en encuentros privados con sus seguidores.

El Rubius, uno de los platos fuertes

El viernes se habló de música y ahí estaba uno de los momentos más esperados: ver a El Rubius en persona.

Ver, tocar y abrazar a Rubén Doblas Gundersen, el youtuber español con más seguidores del mundo, es prácticamente imposible porque no suele protagonizar encuentros de este tipo. Pero no ha faltado al Samsung MadFun, y así de emocionadas estaban sus fans...

También estuvieron Mangel, YellowMellow, Bely Basarte, Xandra Garsem, Itowngameplay, Toniemcee, Arkano y Rush Smith.

El sábado es de Los40

En la segunda y la última jornada del festival hemos estado muy presentes. Nuestros Cristina Boscá y Dani Moreno El Gallo que nos levantan en la radio cada mañana, lo han petado pinchando musicote del bueno y nuestros Aygotubers semifinalistas también se han subido al escenario para darlo todo:

Además de nosotros, uno de los platos fuertes del día fue Dulceida, que ha roto los altavoces encima del escenario junto con The Tripletz. El público lo ha dado todo!

Participaron en el apartado de Lifestyle, donde también estuvieron otros gurús de Youtube, como Patry Jordan, Marta Riumbau,Sylvia Salas, Hola Julen, Juanmasaurus y Jonan Perreando.

Y más entretenimiento para terminar el día y el festival, claro que sí. Al pie del cañón han estado El Rubius de nuevo, Mangel, Yellow Mellow, Elvisa, Adelita Power,Loulogio, Celopan, Roenlared, Omglobalnews, Ileovlogs, Cheeto, Uy Albert!, Juanmasaurus, Stoneismyname, Keunam, Mark Miller, MegaGlowen, Desahogada, Jonan Perreando y Kowai Nana.

¡La lluvia no ha podido detener la fiesta!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?