Emilia Clarke celebra su cumple en Bilbao

Super cena en el restaurante del Guggenheim con los compañeros de Juego de Tronos

Emilia Clarke celebra su cumple en Bilbao

Emilia Clarke acaba de cumplir los 30.

El equipo de Juego de Tronos está rodando escenas de la próxima temporada en el País Vasco. Allí es donde se encontraba Emilia Clarke el día de su cumpleaños. Ha celebrado sus 30 en España y lo ha hecho rodeado por algunos de sus compañeros de serie. Y no lo han hecho mal. Se han ido a cenar a Nerua, el restaurante que hay en el Museo Guggenheim de Bilbao. "Zorionak Emilia Clarke! Happy birthday! ¡Fue un auténtico gustazo poder vivir con todos vosotros una noche tan especial! ¡Gracias por elegirnos!", escribía el propio local en su Instagram.

Parece que la actriz, pese a estar lejos de casa, ha disfrutado de la entrada en nueva década. Eso sí, sin perder su espíritu infantil, que conste que cumplir años no cambia su espíritu. "Por favor, atentos: esto contiene spoilers. Y a showrunners, y a una nueva treinteañera, y a la madre de Jon Snow. Pero no a paparazzis entrometidos. Vivan los cumpleaños de Juego de Tronos", escribía la actriz en su Instagram junto a una foto con dos personajes animados.

Varios de sus compañeros de serie aprovecharon ese día tan especial para mandarle sus felicitaciones vía redes sociales. Está claro que a Khaleesi no le falta cariño esté donde esté. De Kit Harington a Peter Dinklage le dedicaron unas palabras a su compañera y amiga.

Happy Birthday Khaleesi 🎂 . #kitharington #emilia #emiliaclarke #happybirthday #khaleesi #gameofthrones

Una foto publicada por Kit Harington (@kitharingtonn) el

Happy 30th Birthday, Emilia Clarke 🎉

Una foto publicada por Peter Dinklage (@peterdinklage) el

No es la primera vez que Emilia Clarke rueda en España. Ahora se encuentra junto a su equipo en las playas de Zumaia, Bermeo y Barrika. Están disfrutando del País Vasco y aprovechando cada rato libre para hacer turismo y disfrutar de su gastronomía.

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?