Katy Perry se la juega con KP4: promesas y propósitos

¿Cómo se adaptará la cantante al nuevo escenario del universo pop?

Algo está cambiando en la realeza pop, pero todavía es pronto para saber si lo que viene es bueno o malo. Las superestrellas del pop presumen ahora de nuevos sonidos y las jóvenes promesas vienen pisando fuerte. Un panorama al que se tendrá que enfrentar en breve una de las grandes de la música: Katy Perry.

El nuevo álbum de la intérprete de Roar está en camino y eso nos obliga a recordar todas esas promesas que ha dicho Katy en todo este tiempo y los propósitos que debería marcarse con KP4. La cantante se la juega y es hora de tener muy presente ciertos temas.

Promesas

  • Aunque no está del todo claro, todo parece indicar que Rise nació para formar parte del cuarto trabajo discográfico de la Perry. No obstante, la artista decidió prescindir del tema y “darlo” a la NBC como himno para los ya pasados Juegos Olímpicos de Rio. "No me voy a guardar Rise para KP4 porque, ahora más que nunca, está la necesidad de que nuestro mundo se una".
  • Quizás Rise no vaya para KP4, pero el álbum sí que seguirá unas líneas similares, al menos en parte. El pasado mes de agosto, la estrella del pop confesó que el material que estaba grabando era de alguna forma un modo de conectar e inspirar. “Me estoy divirtiendo mucho, experimentando y probando con diferentes productores, diferentes colaboradores y diferentes estilos”. ¿Lavado de cara como los de Rihanna y Lady Gaga?
  • No son promesas como tal, pero Katy Perry ha repetido hasta la saciedad que quiere colaborar con Bruno Mars y su amiguísima Rihanna. ¿Cumplirá por fin y nos deleitará con un nuevo himno pop?
  • Max Martin volverá a trabajar con ella en nuevos temazos. Hay que recordar que el reputado productor ya nos brindó auténticos hits como I Kissed A Girl, California Girls, Teenage Dream, Roar y Dark Horse.
  • Por último, pero no menos importante, una de las promesas más importantes. La noticia que todo el mundo esperaba. Katy Perry saldrá de tour el año que viene. Ahora bien, ¿visitará España con su gira europea?

Propósitos

  • Katy Perry está probando nuevos sonidos y eso nos gusta, pero que no se pase. Es cierto que a Rihanna y a Lady Gaga no les ha salido mal jugado con sus nuevos discos (Anti y Joanne, respectivamente). No obstante, sus nuevos trabajos no han agradado a todo el mundo. La intérprete de Teenage Dream debería regalarnos un cuarto álbum que beba del pop más Perry y de paso pruebe suerte con temas más “independientes”. Es decir, experimentar sin perder su identidad como artista.

Thanks @COVERGIRL for keeping everyone clean-cut and QT at Hudson High, Home of the Poodles. 💋, Principal Hudson. #KatyxCOVERGIRL

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

  • Katy Perry está acostumbrada a petarlo con cada álbum, deleitándonos con un buen número de sencillos que arrasan en los charts de todo el mundo. La cantante debe hacer lo propio con KP4 y para eso necesita canciones con madera de hit.
  • Ser la artista mejor pagada. Uno de los propósitos menos importantes, pero que seguro que hará feliz a Katy Perry. Ahora mismo lidera el pódium Taylor Swift, una de sus archienemigas más públicas. La Perry siempre reclama lo que es suyo y en este caso no iba a ser menos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad