Lady Gaga, brillante en el estreno en directo de Joanne

La cantante interpreta A-Yo y Million Reasons

Lady Gaga, brillante en el estreno en directo de Joanne

Lady Gaga ha presentado en directo dos de las canciones de su último disco, Joanne. La cantante ha deslumbrado con dos magníficas actuaciones en un directo brillante en el programa Saturday Night Live, de la NBC.

Es la primera vez que Gaga canta en televisión tras publicar Joanne y ha sido presentada, ni más ni menos, que por el actor Tom Hanks. Con su ya característico sombrero rosa y un conjunto de lentejuelas, la artista interpretó, en primer lugar, el tema A-Yo. 

Acompañada de dos de sus productores, Mark Ronson a la guitarra y Bloodpop en el teclado, Lady Gaga cantó, bailó y se movió como nunca antes para demostrar que es una nueva Gaga, renovada y con fuerza. 

Tras A-Yo llegó el turno de Million Reasons, un tema en el que Gaga se sentó al piano y demostró el gran sentimiento del que nace esta canción. Sin duda, una presentación en directo sublime de la nueva etapa de la Germanotta. 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad