Drake cumple años recibiendo y dando regalos

Tontea con Taylor Swift y anuncia nuevo disco

Drake cumple años recibiendo y dando regalos

Drake entra en la treintena.

Ya tiene 30. Drake cambia de quincena y lo hace a lo grande, con regalos, una fiesta con amigos y anunciando nuevo disco. Eso sí que es montárselo bien. Sólo le falta una reconciliación con Rihanna, o no, porque parece que no le faltan sustitutas y una de ellas podría ser la mismísima Taylor Swift.

Vamos por pasos. ¿Qué se le regala a un rapero que tiene absolutamente todo lo que se proponga? Siempre hay algo y si lleva firma mejor. Drake ha compartido en su Instagram algunos de sus regalos. Aunque lo primero es levantarse y dar los buenos días en un día tan especial. Él lo ha hecho posando en pijama delante de su cochazo, para que luego hagan memes de Cristiano Ronaldo.

Woke up with a new to do list. 📃

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

Entre los regalos con los que se ha levantado hay dos que le han debido hacer especial ilusión. Uno de ellos es un cuadro de Sade firmado y dedicado. Sin duda, un detalle exclusivo del que no todo el mundo puede presumir y que no se puede comprar en las tiendas.

Woke up to see the most beautiful woman ever in my house. Thank you @ovogelo @valvogt and of course SADE!!! 🎁🌺

Un vídeo publicado por champagnepapi (@champagnepapi) el

Otro de los regalos tiene que ver con otra de sus grandes aficiones, el deporte. Es habitual verle asistiendo a partidos de fútbol, baloncesto o rugby. Por eso, un equipamiento firmado y autentificado debe ser un regalazo para alguien como él.

Also woke up to see a tide rolling in my kitchen!!!!!! Thank you 2's 🐘

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

Una fecha tan importante como es la que cambia un cambio de década no puede dejar de celebrarse y él lo hizo con una fiesta en el West Hollywood a la que no faltaron un montón de amigos. Entre ellos, Taylor Swift con la que estuvo tonteando toda la noche. “Drake estuvo cariñoso con Taylor toda la noche. Estaban uno encima del otro, no besándose, pero sí tocándose y diciéndose cosas subidas de tono”, dijo una fuente a Hollywood life.

El tonteo empezó antes, en la presentación de Taylor en el GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 en la que reapareció para cantar el This is what you came for de Calvin Harris. Colgó alguna foto en redes y Drake le dedicó un emoji. El terreno estaba preparado para la noche de su cumpleaños.

A la fiesta, también asistió su archienemiga, Katy Perry, que no dejó de hacerse fotos durante toda la noche y que también acaba de cumplir años. Allí coincidió con su ex, John Mayer. Está claro que en Hollywood es difícil mantener las distancias.

Otras amigas como Rita Ora acudieron a las redes sociales para enviar su felicitación a Drake que no puede quejarse del cariño que le han demostrado sus amigos y fans que le han tenido presente durante las últimas horas.

Drake también dio regalos

Él no se ha quedado atrás y en el día en que recibió tantos regalos también decidió hacer uno. Anunció que tiene nuevo disco que saldrá el próximo diciembre. Se llama More life y como él mismo dijo en la radio de su discográfica, será una playlist que pondrá “banda sonora a nuestra vida”. Incluirá canciones propias, como Two brids, one Stone, Sneakin’ (con 21 Savage) y Fake love que ya presentó en el programa de radio, y colaboraciones con otros artistas como el remix de Wanna know del rapero adolescente británico Dave que también ha sacado a la luz.

More Life 🌺 new project dropping in DECEMBER

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

En uno de esos temas lanza pullas a Kid Cudi, el rapero que el pasado septiembre le criticó tanto a él como a su mentor, Kanye West, en twitter donde criticó su conocimiento musical y su forma de manejar la industria. Un ataque que algunos no han entendido en estos momentos en los que Kid Cudi está ingresado en una clínica intentando superar una depresión. 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?