Foto: Getty Images

Adele

1 de 11 Aunque sus baladas están llenas de profundidad, Adele es una de las cantantes que derrocha más humor sobre el escenario. Es experta en monólogos hilarantes en los que no evita hablar de resacas (como la de sangría que padeció en Barcelona) o pronunciar alguna palabra malsonante.

Maluma

2 de 11 El de Maluma es un humor es muy distinto al de Adele, pero muy efectivo. Cuenta anécdotas, bromea con su Dj (que se mete con él diciendo que no sabe rapear), derrocha sensualidad y arrastra a bellas damiselas al escenario para derrumbarlas con temas que canta mientras las mira a los ojos. Al final, siempre hay beso... y desmayos.

Foto: Getty Images

Katy Perry

3 de 11 Su espectáculo es un cuento de magia, sonrisas y color. Entre nubes de piruletas, confeti y, últimamente, corpiños de cuero y sofisticación, la cantante habitúa a lanzar consignas al escenario y a subir a algún incauto, a quien abruma con sus  guiños y bromas.

Foto: Getty Images

Robbie Williams

4 de 11 Los conciertos de Robbie Williams habitúan a ser una catarsis durante la cual el exmiembro de Take That no para de moverse, gesticular, realizar presentaciones ingeniosas, provocar o, a veces, comer chicle. No es raro que enseñe cacha (o michelín, según su forma física del momento).

Foto: Getty Images

Lady Gaga

5 de 11 El de Lady Gaga, hasta ahora, era un humor rodeado de sombras, ironía y grandilocuencia. En directo, podía gritar como una poseída, rodar por el suelo (más divertido que cuando se atiene a estudiadas coreografías), hablar con una voz grave y sensual de diva de película de miedo... ¿Cambiará su nueva etapa musical todo esto?

Red Hot Chili Peppers

6 de 11 Raro es el concierto en el que Red Hot Chili Peppers no lancen unos chascarrillos en el idioma del país en el que están. En España, pueden explicar que la paella que han comido se les ha ido al culo o sus miembros se intercambian declaraciones de amor. Todo ello entre saltos y a pecho descubierto.

David Guetta

7 de 11 David Guetta emana en directo una simpatía silenciosa. El Dj francés tiene la cara más feliz y fiestera de la escena electrónica. Puede pasar varios minutos simplemente con los brazos levantados y animando al público para que salte pero, eso sí, siempre con la sonrisa puesta.

Love of Lesbian

8 de 11 La banda Love of Lesbian se hicieron conocidos hace unos años por, entre otras cosas, uno de los directos más escacharrantes del pop español. Ironía, desenfreno, disfraces y algún desfile de nalgas no necesariamente estilizadas eran sus señas de identidad. Hace poco, sin embargo, confesaron que querían ser "más serios".

One Direction

9 de 11 One Direction ha protagonizado numerosos momentos hilarantes en directo. El más guasón es Harry Styles, a quien no le importa practicar difíciles poses que, muchas veces, terminan en caída; pone caras divertidísimas al ver que aterrizan sujetadores sobre el escenario y comparte risas de complicidad con el resto de la banda.

Pablo López

10 de 11 No te fies de su aspecto serio. El extriunfito Pablo López es uno de los que mejor cuentan las anécdotas en concierto. Nuestra favorita, aquella en la que una chica le dio calabazas. Ni con los emojis más guays ("el monito, la flamenca", ha explicado) logró conquistarla, se queja con gracia.

Crystal Fighters

11 de 11 El sentiddo del humor de Crystal Fighters no tiene que ver con chistes ni chascarrillos. Lo suyo es más bien una nube general de locura protagonizada por su frontman de larga cabellera y sus componentes, cada uno de su padre y de su madre (como sus canciones, vamos). El resultado es altamente recomendable y divertido. 

En directo, no solo presumen de habilidades vocales extraordinarias o coreografías imposibles. Los artistas de los que vamos a hablar están, además, sobrados de simpatía, son capaces de hacer reír con sus chistes o sus ocurrencias a un auditorio entero y, seguramente, incluso antes de ser famosos, eran los reyes del mambo en fiestas y saraos.

Sí, nos referimos a Katy Perry, a Adele, a Crystal Fighters...

Mira en la fotogalería de arriba nuestra colección de cantantes que, cada vez que se suben a un escenario, demuestran que en su interior hay un show man o una show woman auténtica. ¡Nos ganan, y no solo por sus canciones!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar