Maddie Ziegler

1 de 29 30. Maddie Ziegler Con tan solo 14 años, Maddie Ziegler es el alter ego de Sia. ¿Recuerdas el videoclip de Chandelier? ¡Ella es la niña!

29. Skai Jackson

2 de 29 29. Skai Jackson Tiene 14 años pero lleva desde que pequeña trabajando en la tele. Su rostro es uno de los más reconocidos de Disney Channel y ha utilizado su fama para luchar contra el ciberbullyng. ¡Una buena causa!

28. Logan Guleff

3 de 29 28. Logan Guleff  También con 14 años, Logan Guleff es el ganador estadounidense de Master Chef Junior. Posiblemente se trate de uno de los chefs más influyentes del momento y es que tiene hasta su propia marca de especias.

27. Gaten Matarazzo

4 de 29 27. Gaten Matarazzo ¡El fenómeno Stranger Things también se ha colado en esta lista! El joven Matarazzo y su carisma han sacado del anonimato a la enfermedad que sufre, displasia cleidocraneal.  

26 y 25. Sasha y Malia Obama

5 de 29 26 y 25. Sasha y Malia Obama Si tu padre es el presidente de Estados Unidos, posiblemente eso te convierta en uno de los adolescentes más influyentes del momento. Con tan solo 15 y 18 años, Sasha y Malia, se han convertido en todo unos iconos.

24. Rachel Zietz

6 de 29 24. Rachel Zietz ¿Te imaginas facturar con 16 años dos millones de dólares en ventas? Para Rachel Zietz esto es una realidad y es que la marca que creó de equipación de lacrosse es todo un éxito

23. Laurie Hernández

7 de 29 23. Laurie Hernández ¿Os parece que tres medallas de oro en gimnasia rítmica en los juegos olímpicos no son suficientes para alzar su voz? Pues eso.

22. Kiara Nirghin

8 de 29 22. Kiara Nirghin
Kiara Nirghin tiene 16 años y un montón de talento. Se trata de una joven sudáfricana que ha desarrollado un invento con piel de naranja y de aguacates para intentar acabar con la sequía.

21. Chole Kim

9 de 29 21. Chloe Kim Que tiembre Elsa de Frozen, Chloe Kim ha sido apodada La reina de la nieve. A sus 16 años se ha convertido en una de las snowborder más importantes del momento

20. Yara Shadidi

10 de 29 20. Yara Shadidi La fama que ha conseguido Yara Shadidi por su papel en Black-ish ha sido su impulso para luchar por una mayor diversidad en Hollywood.

19. James Charles

11 de 29 19. James Charles
James Charles tiene 17 años y se ha convertido en el embajador de la famosa marca de maquillaje CoverGirl. Además, se trata de todo un influencer en las redes sociales donde cuenta con más de 700.000 seguidores.

18. Sumail Hassan

12 de 29 18. Sumail Hassan ¿Os imagináis vivir de jugar a los videojuegos? Sumail Hassan, de 17 años, es el primer adolescente en ganar un millón de euros jugando en competiciones de videojuegos. ¡Todo un fenómeno!

17. Gavin Grimm

13 de 29 17. Gavin Grimm Con 17 años, Gavin Grimm, es todo un ejemplo de lucha. Se trata de un adolescente transgénero que, tras denunciar que en su colegio no le permitían utilizar el baño de chicos, se ha convertido en un potente activista de los derechos LGTB.

16. Amandla Stenberg

14 de 29 16. Amandla Stenberg Amandla Stenberg se hizo famosa gracias a la saga Los juegos del hambre. A día de hoy, y con solo 17 años, utiliza su fama para combatir el racismo y luchar por la igualdad de género.  

15. Ben Pasternak

15 de 29 15. Ben Pasternak Ben Pasternak de 17 años se ha convertido en todo un fenómeno gracias a hacer unboxing en Youtube. ¡Parece que eso de desempaquetar objetos y enseñarlos a cámara funciona!

14. Zara Larsson

16 de 29 14. Zara Larsson Tiene 18 años y que mejor manera de estrenar la mayoría de edad que siendo una de las adolescentes más influyentes del momento. La cantante ha tenido éxitos como This One’s For You junto a David Guetta o Ain’t my Fault.  

13. Yusra Mardini

17 de 29 13. Yusra Mardini Con 18 años, Yusra Misiri se ha convertido en uno de los primeros miembros del equipo olímpico de refugiados. Se trata de una joven siria que cautivó a todo el mundo en los juegos olímpicos con su historia. Y es que era la única competidora en la piscina que había tenido que nadar para poder salvar su vida, literalmente. Una historia que la hizo convertirse en un símbolo de los refugiados.

12. Jaden Smith

18 de 29 12. Jaden Smith Aunque sea el hijo de Will Smith, a Jaden no está por este motivo en esta lista: ha salido luciendo falta para una campaña de Louis Vuitton, destruyendo las normas tradicionales y arcaicas de género; ha salido en series como The Get Down; y cuenta con más de 4,6 millones de seguidores en Instagram.

11. Shawn Mendes

19 de 29
No hace falta presentar a Shawn Mendes. ¿Quién no ha cantado Treat You Better o Mercy? Además, cuenta con 14, 7 millones de seguidores en Instagram.  

10. Lukka Sabbat

20 de 29 10. Lukka Sabbat Lukka Sabbat ha posado para Tommy Hilffiguer, se codea con personajes como Kanye West, Tom Ford le envía trajes para sus promociones y colabora con Gianni Monini para hacer joyas. ¿Necesita alguna razón más para estar en esta lista?  

9. Katie Ledecky

21 de 29 9. Katie Ledecky Cuando nada esta joven de 19 años todo el mundo está atento. Nadie quiere perdérselo. Y es que posiblemente bata algún nuevo record. La joven ya lo ha hecho dos veces, en los Juegos Olímpicos de Río.

8. George Matus

22 de 29 8. George Matus George Matus tiene 19 años y ha creado su propia empresa de drones, recaudando casi 6 millones de dólares.  

7. Maisie Williams

23 de 29 7. Maisie Williams Si no conoces a Maisie Williams quizá has estado en otro planeta durante los últimos cinco años. Se trata de la actriz que da vida a Arya Stark en Juego de Tronos. Pero no es solo influyente por ello, sus tuits y fotos subidas a Instagram son muy compartidos. Además, utiliza su fama a favor del feminismo y para concienciar sobre la crisis de refugiados. ¡Bravo por ella!

6. Simoine Biles

24 de 29 6. Simoine Biles ¡Simoine Biles ha sido la estrella de los juegos de Río! Con 19 años se ha llevado cuatro medallas olímpicas y ha conquistado al público por su simpatía y carácter.

5. Camila Cabello

25 de 29 5. Camila Cabello Camila Cabello no solo se dedica al mundo de la música, también utiliza su influencia para combatir el racismo en Estados Unidos. La joven de origen cubano escribió en ensayo sobre su experiencia como inmigrante en Estados Unidos, dejando claro que se opone a la construcción de un muro entre el país y México.

4. Chloe Grace Moretz

26 de 29 4. Chloe Grace Moretz Chloe Grace Moretz se ha convertido en una de las voces más escuchadas en la campaña de Hilary Clinton. La actriz de 19 años hizo un llamamiento a todos los jóvenes para que acudan a votar en las próximas elecciones.

3. Barbie Ferreira

27 de 29 3. Barbie Ferreira Con 19 años, Barbie Ferreira se ha convertido en todo un referente de la industria de la moda. En enero, la ropa Aerie utilizó fotos de ella en bikini sin retoques para una de sus campañas. Desde entonces se convirtió en toda una imagen del cambio en la industria de la moda.

2. Malala Yousafzai

28 de 29 2. Malala Yousafzai Malala Yousafzai es la persona en recibir un premio Nobel más joven de la historia. Y es que hace dos años, con tan solo 17, recibió el premio Nobel de la Paz por hablar contra el beto al que someten a las mujeres en la educación en Paquistán. Malala continúa luchando por una educación de calidad en su país para las niñas.

1.Kylie Jenner

29 de 29 1.Kylie Jenner  Kylie Jenner tiene 77 millones de seguidores en Instagram y toda una industria de moda en torno a ella. ¿Necesita alguna razón más para estar en la lista de los adolescentes más influyentes?

Todos hemos pasado por esa difícil etapa a la que llamamos adolescencia. Las hormonas se revolucionan, nos cambia el carácter y sufrimos una transformación que nos lleva a los primeros años de la vida adulta.

Pero mientras que gran parte de los adolescentes se preocupan por el acné y los estudios en el instituto. Otros están cambiando el mundo o tienen poder para ello. Y es que existen jóvenes menores de veinte años que tienen el poder de transformar la opinión de masas y que su voz es escuchada más que la de algunos adultos. Se trata de los adolescentes más influyentes del mundo.

La revista Time ha vuelto a sacar la lista de los 30 teenagers con más influencia del momento. Entre ellos encontramos de todo: cantantes, actores, chefs, ingenieros y deportistas.

¿Adivinas quién está en el primer puesto?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?