La escena de ‘The Walking Dead’ que ha dejado sin dormir a la mitad del planeta

Actores y productores han hablado sobre el momento más comentado del regreso de la serie

La escena de ‘The Walking Dead’ que ha dejado sin dormir a la mitad del planeta

El estreno de la séptima temporada de ‘The walking dead’ se ha convertido en trending topic mundial durante casi dos días seguidos.

El esperado capítulo 7x01 ha respondido a lo que llevaban preguntándose durante meses todos sus seguidores: ¿Quién será el superviviente al que matará Negan?

(¡Cuidado Spoilers!)

Un momento icónico de los cómics

Y tan ansiada como temida llegó la respuesta: Abraham y Glenn mueren a manos del villano y de forma salvaje.

La escena de ‘The Walking Dead’ que ha dejado sin dormir a la mitad del planeta

Una escena que provocó llantos, gritos y hasta insomnio a muchos de los espectadores y que el propio Steven Yeun ha comentado que así debía hacerse: "La muerte que escribió Robert Kirkman en el cómic fue muy impactante y lo hizo de una manera asombrosa. Cuando lees algo así, ya no te conformas con otra cosa. Es un momento icónico".

Añadió también que “verlo reflejado en televisión de la forma en que lo hicimos, fue valiente y a la vez muy conmovedor”.

A partir de este momento sabemos que los actos de Negan tendrán consecuencias y cambiarán a muchos de los personajes.

Sin embargo, Jeffrey Dean Morgan, el actor que da vida al villano ha confesado sentirse igual de apocado que los seguidores de la serie: "Soy fan de Steven y de Michael y no quería verles marchar. Son una parte fundamental, y cuando me enteré, me sentí igual que vosotros".

Lo que está por venir

Scott Gimple, productor de la ficción de AMC, explicó a Entertainment Weekly que “cuando empezamos a escribir el guion, lo más difícil fue pensar que aquello podría destrozar a Rick (Andrew Lincoln)”.

Y que aunque “todo estaba en los cómics también buscábamos algo que rompiera los esquemas de la audiencia lo suficiente como para hacerles creer que Rick podría caer bajo el reinado de Negan”.

Y el propio Kirkman ensalzó la importancia de la doble muerte: “La aparición de Negan es desgarradora y, para ello teníamos que preparar las bases para avisar de lo mucho más que está por venir. Esta escena tendrá consecuencias y queríamos que ese mensaje quedara claro. Solo acabamos de empezar y, a partir de aquí, vendrán muchas cosas más”.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?