Las razones por las que Charlie Puth ha decidido suspender su exitosa gira

"Os quiero. Lo siento muchísimo", ha escrito el artista en sus redes

Charlie Puth

Cuando aún le quedaban diez conciertos pendientes de su exitosa gira Don't talk Tour, Charlie Puth ha informado de que suspende todas sus shows.

Así lo ha indicado en su perfil de Twitter:

"Desafortunadamente, tengo que cancelar los directos que quedan de mi Don't Talk Tour. Esta era la última cosa que quería porque me encanta estar en la carretera actuando y encontrarme con vosotros. Vosotros sois la razón por la que puedo dedicarme a lo que más me gusta en la vida y por eso estoy tan agradecido", comienza el cantante, que desvela un poco más adelante las razones que le han llevado a tomar esta decisión.

"He estado muy enfermo a lo largo de estas fechas y no he descansado el tiempo que mi cuerpo necesitaba para recuperarse. Descansando y dejando los conciertos es la única forma de que me mejore y comience a actuar para vosotros de nuevo".

"Os prometo que haré todo lo posible para compensaros. Os quiero un montón. Lo siento muchísimo", finaliza Charlie.

El cantante ya sufrió problemas de salud a principios de este mes, en concreto una gripe muy agresiva que le afectó a la voz, lo que le obligó a suspender algunos conciertos. El joven, incluso, llegó a instagramear una foto tumbado en una camilla, en el médico.

damn

Una foto publicada por Charlie Puth (@charlieputh) el

Los conciertos que el artista tenía previsto ofrecer en las próximas semanas iban a celebrarse en distintas ciudades de Estados Unidos.

¡Desde aquí deseamos a Chalie un pronta recuperación!

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad