Las razones por las que Charlie Puth ha decidido suspender su exitosa gira
"Os quiero. Lo siento muchísimo", ha escrito el artista en sus redes
Cuando aún le quedaban diez conciertos pendientes de su exitosa gira Don't talk Tour, Charlie Puth ha informado de que suspende todas sus shows.
Así lo ha indicado en su perfil de Twitter:
"Desafortunadamente, tengo que cancelar los directos que quedan de mi Don't Talk Tour. Esta era la última cosa que quería porque me encanta estar en la carretera actuando y encontrarme con vosotros. Vosotros sois la razón por la que puedo dedicarme a lo que más me gusta en la vida y por eso estoy tan agradecido", comienza el cantante, que desvela un poco más adelante las razones que le han llevado a tomar esta decisión.
"He estado muy enfermo a lo largo de estas fechas y no he descansado el tiempo que mi cuerpo necesitaba para recuperarse. Descansando y dejando los conciertos es la única forma de que me mejore y comience a actuar para vosotros de nuevo".
"Os prometo que haré todo lo posible para compensaros. Os quiero un montón. Lo siento muchísimo", finaliza Charlie.
El cantante ya sufrió problemas de salud a principios de este mes, en concreto una gripe muy agresiva que le afectó a la voz, lo que le obligó a suspender algunos conciertos. El joven, incluso, llegó a instagramear una foto tumbado en una camilla, en el médico.
Los conciertos que el artista tenía previsto ofrecer en las próximas semanas iban a celebrarse en distintas ciudades de Estados Unidos.
¡Desde aquí deseamos a Chalie un pronta recuperación!