Fangoria y Juan Magan se vienen a LOS40 Music Awards

Dani Moreno 'El Gallo' nos ha sorprendido en Anda Ya! con esta noticia que nos ha alegrado el día

Fangoria y Juan Magan se vienen a LOS40 Music Awards

Fangoria se suma a la fiesta de LOS40 Music Awards.

Este 1 de diciembre se celebra la gran fiesta de la música: LOS40 Music Awards.En este fiestón, que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, conoceremos los ganadores de todas las categorías y, por supuesto, disfrutaremos de actuaciones geniales.

Ha sido Dani Moreno ‘El Gallo’ el que nos ha desvelado esta mañana otra buenísima noticia: Fangoria también actuará en LOS40 Music Awards. Estos artistazos se suman a un cartel espectacular: Kungs, Morat, David Bisbal, Maluma, Robbie Williams, Jason Derulo, Juanes, Maná, Michael Bublé, J Balvin, Leiva Dani Martín.

Todos estos cantantes son fundamentales en la escena musical actual, y como no podía ser de otra forma, todo ellos formarán parte de una de las noches más especiales del año. Fangoria es uno de los grupos más reconocidos de la escena nacional. Su música es historia en nuestro país y en parte de la del mundo, por eso, Alaska y Nacho Canut actuarán en el Palau. Ambos presentarán su último trabajo,Canciones para robots románticos, disco que incluye exitazos como Fiesta en el Infierno.

Juan Magan también actuará en LOS40 Music AwardsEl cantante y DJ formará parte fundamental de esta gran fiesta, aportando su particular y característico sonido a una noche tan especial. Juan Magan es una pieza clave de LOS40 y por eso no podía faltar en esta cita.

Cada vez son más los artistas que no quieren perderse la gran noche de la música de este año. Además, LOS40 Music Awards también necesitan de tu presencia. Te esperamos en el Palau el 1 de diciembre porque queremos que formes parte de nuestros premios. Consideramos a los oyentes como parte fundamental de toda esta historia y, por eso, es imprescindible que votéis en algunas categorías para elegir a vuestro ganador. Aún estáis a tiempo, recordad que podéis hacer que vuestro artista preferido cumpla su sueño.

La noche del 1 de diciembre estará llena de sorpresas, de momentazos y de solidaridad. Este año, LOS40 queremos sumarnos a la lucha contra el Sida. El 1 de diciembre se celebra el Día Internacional de la Acción contra esta enfermedad y por ello aportaremos nuestro granito de arena y apoyaremos a la Fundación de lucha contra el Sida, de la que tendremos como embajador al gran Miguel Bosé.

No lo dudes y forma parte de una noche irrepetible. ¡Todavía estás a tiempo de comprar tu entrada! Que no te lo cuenten, vive en directo la mejor noche musical del año 2016.

1


Dec

Barcelona

Palau Sant Jordi

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?