Última hora: ¡Plazo ampliado hasta el domingo para ser el Aygotuber de LOS40!

¡Envía tu vídeo de presentación cuanto antes para convertirte en el locutor del futuro!

Última hora: ¡Plazo ampliado hasta el domingo para ser el Aygotuber de LOS40!

Tras la gran cantidad de vídeos que nos han llegado en los últimos días, en LOS40 hemos decidido ampliar el plazo para todos aquellos que quieren convertirse en el nuevo comunicador de nuestra emisora. ¡No queremos que nadie se quede sin participar en el concurso Aygotuber!

Ahora tenéis tiempo hasta el próximo domingo 30 de octubre a medianoche para enviar vuestro vídeo de presentación de 60 segundos y convencer a nuestro jurado de que sois la persona ideal para que estamos buscando para este puesto de trabajo. ¡Todavía quedan 7 plazas de semifinalista de Aygotuber en juego!

Tony Aguilar, Cristina Boscá, Dani Moreno y Xavi Martínez continúan visionando todos los vídeos de los participantes con la intención de encontrar al locutor del siglo XXI. ¿Quién logrará este ansiado título? ¡Comparte tu vídeo por las redes sociales para aumentar tu visibilidad!

La comunicación de los 7 últimos semifinalistas se realizará el lunes 31 de octubre en el programa Radiotubers que presenta Uri Sabat cada día de 21:00 a 23:00 horas en LOS40. ¡Date prisa y participa cuanto antes!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?