5 cosas que puedes hacer durante el cambio de hora

La madrugada del 29 al 30 de octubre tiene una hora más, ¡aprovéchala!

5 cosas que puedes hacer durante el cambio de hora

Este sábado 29 de octubre, durante la madrugada que pasa al domino 30, se produce el cambio de hora. A las tres de la mañana serán las dos, es decir, que tenemos una hora más para disfrutar de la noche. En LOS40 te damos varias propuestas para que no pierdas el tiempo... O sí. ¡Atento!

1. Seguir de fiesta como si no hubiese un mañana

Es fin de semana, es sábado y, la mayoría, estaréis de fiesta. Por eso os recomendamos dar lo máximo durante la madrugada ya que cuenta con una hora más para disfrutar de la vida. Por eso, y debido a que esta noche tan larga no se vive todos los sábado, queremos que sigas de fiesta como si el mañana no fuese a llegar. Además, siempre puedes decir, si aún llegas a casa más tarde de lo debido, que no sabes qué ha pasado con la hora (ni con tu reloj). ¡Ah! Y es víspera de Halloween, aprovecha para disfrazarte de forma terrorífica.

2. Seguir, en su defecto, durmiendo plácidamente

En el hipotético caso de que no estés de fiesta, en la calle o haciendo cualquier otra cosa, sigue durmiendo. Aprovecha para recuperar horas de sueño, que siempre vienen bien. Piensa que tienes una hora más para soñar con los angelitos, para dormir plácidamente en tu cama y descansar como nunca antes. Una hora más no parece mucho, pero en términos de sueño... ¡Cualquier cambio se nota! Así que ya sabes, desactiva el despertador y piensa que cuando despiertes será domingo: día de no hacer nada.

3. Aprovecha para acabarte tu serie favorita

Sí, es sábado por la noche, no has salido pero tampoco estás durmiendo: es el momento perfecto para acabar tu serie favorita. Ya sabemos que entre semana tenemos mucho menos tiempo, que hay que madrugar... Así que qué mejor que ponerte a ver tu ficción preferida y sentir que no pasa el tiempo. Una hora da para mucho, y en el caso de que llegue tu madre a decirte que es hora de dormir... Siempre le puedes decir que se ha cambiado la hora y que aún es pronto. 

4. Lee y disfruta de tu libro preferido

En caso de no ver series, ni películas, ni escuchar música... ¡Puedes leer! Siempre es bueno leer libros, aunque muchas veces lo relegamos a la última opción. Por eso, y aprovechando que esta madrugada cuenta con una hora más, ya no hay excusa para terminar ese libro que lleva mucho tiempo en la mesilla. Piensa que los finales siempre son sorprendentes, así que no vuelvas a perder la oportunidad y lee. Lee y mucho.

5. Sigue perdiendo el tiempo con artículos como este

Tampoco es nada mal desaprovechar el tiempo. Además piensa que la hora que va de las 2 a las 3, y luego se retrasa, es una hora invisible, mágica. Es como si no hubiese pasado el tiempo: aprovecha para hacer lo que más te apetezca, para perder el tiempo, para leer artículos de este tipo o para atreverte a llevar a cabo alguna acción que luego quiera olvidar por miedo... Eso sí, piensa que este no es un mundo de magia, y aunque parezca que no, la hora de más sí que ha pasado. ¡Cuidado! 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?