14. Victoria Beckham en Ugly Betty

2 de 15 14. Victoria Beckham en Ugly Betty Aunque parezca lo contrario, Victoria Beckham es más divertida de lo que piensas. La famosa cantante interpretó a la archienemiga de la malísima Wilhelmina en la comedia Ugly Betty. ¿Aún no lo has visto?

13. Pablo Alborán en Aída

3 de 15 13. Pablo Alborán en Aída
Son muchos los cantantes que han pasado por Esperanza Sur, el barrio ficticio de Aída. Uno de ellos, y para sorpresa del personaje de La Macu, fue Pablo Alborán.

12. Coutney Love en Empire

4 de 15 12. Courtney Love en Empire Nos encanta Courtney Love y su cameo en la serie Empire es de lo mejor de la serie. A pesar de que por la ficción de Fox han pasado decenas de artistas, el personaje de Courtney es de nuestros favoritos.

11. One Direction en iCarly

5 de 15 11. One Direction en iCarly One Direction se pasaron por el estudio de Carly para ayudarla a subir visitas en su famoso videoblog en la serie de Nickelodeon iCarly. ¡Seguro que lo consiguieron!

10. Madonna en Will y Grace

6 de 15 10. Madonna en Will y Grace La reina del pop también ha hecho cameos. Uno de los más recordados fue bailando junto a una de las protagonistas de Will and Grace. ¡Una aparición de lo más divertida!

9. Katy Perry en Cómo conocí a vuestra madre

7 de 15 9. Katy Perry en Cómo conocí a vuestra madre Katy Perry nos robó el corazón con su cameo en Cómo conocí a vuestra madre, interpretando a la dulce Honey. Una chica de lo más inocente. 

8. Backstreet Boys en Sabrina, cosas de brujas

8 de 15 8. Backstreet Boys en Sabrina, cosas de brujas
Sabrina, cosas de brujas era todo un fenómeno adolescente y Backstreet Boys también. ¿Por qué entonces no iban a tener un breve cameo la boy band en la serie? De este modo, y con un hechizo de Sabrina, la banda se planta en su instituto.

7. Adam Levine en American Horror Story

9 de 15 7. Adam Levine en American Horror Story Adam Levine no quiso perderse la oportunidad de salir en la segunda temporada de American Horror Story. ¿Y qué mejor manera que siendo el encargado de abrir temporada en una escena de pasión? Su personaje no sabía lo que le esperaba...

6. Ariana Grande en Scream Queens

10 de 15 6. Ariana Grande en Scream Queens Es cierto que Ariana Grande comenzó como actriz en series adolescentes, por eso nos sorprendió tanto verla de nuevo en este rol en Scream Queens. Lo triste es que fuese una de las primeras en pegar un grito.

David Bustamante en Amar es para siempre

11 de 15 5. David Bustamante en Amar es para siempre
David Bustamante prueba su faceta como actor en Amar es para siempre. El cantante abandona el micrófono para ponerse la ropa de época durante dos episodios.

4. Justin Bieber en CSI

12 de 15 4. Justin Bieber en CSI Miles de adolescentes no quisieron perderse a su ídolo, Justin Bieber, en la serie policiaca por excelencia: CSI. ¿Su papel? El de un joven adolescente problemático.

3. Shakira en Los Magos de Waverly Place

13 de 15 3. Shakira en Los Magos de Waverly Place Posiblemente muchos no sepan que Shakira y Selena Gómez han bailado juntas. La cantante colombiana nu dudó en hacer un cameo en la éxitosa serie de Disney Channel, Los Magos de Waverly Place. Durante el episodio el personaje de Selena se hacía pasar por Shakira. ¿Moverá igual de bien las caderas?

2. Julio Iglesias en Las Chicas de Oro

14 de 15 2. Julio Iglesias en Las Chicas de Oro ¡Julio Iglesias también fue la debilidad de las chicas de oro! Su cameo en la famosa serie nos dejó a todos con la boca abierta. Por ello, ¡este cameo se merece la medalla de plata!

1. Britney Spears en Médico de Familia

15 de 15 1. Britney Spears en Médico de Familia La aparición de Britney Spears junto a Emilio Aragón en Médico de Familia se merece, sin lugar a dudas, encabezar este top. Además, el momento en que el personaje de Nacho le ayuda a sacar una lata de refresco se quedará grabado para siempre en nuestra memoria.

Nuestros artistas favoritos, como superestrellas que son, también son ídolos en otros mundos (algunos de ellos totalmente ficticios). Así, y para el gusto de los personajes de nuestras series favoritas, se pasean por los escenarios más famosos de la televisión.

A veces se interpretan a sí mismos sin abandonar su trabajo de cantantes, ¡y es que les encanta dar el cante! Pero en otras ocasiones, les dan pequeños papeles para que saquen su vena interpretativa (aunque en ocasiones esté bastante escondida).

En LOS40 hemos querido hacer un top de los quince cameos más sorprendentes de la televisión. Seguro que estáis de acuerdo con que el que ocupa la primera posición fue todo un desconcierto que ha terminado pasando a la historia de la televisión. ¿Sabéis de cuál estoy hablando?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar