Chenoa, su chándal y la promesa incumplida en ‘El Reencuentro de OT’

La cantante habló sobre el mítico momento en el que apareció en el portal de su casa tras la ruptura con Bisbal

Chenoa, su chándal y la promesa incumplida en ‘El Reencuentro de OT’

El 'Reencuentro de OT' está dando mucho de qué hablar y, sin duda, Chenoa es una de las protagonistas del documental.

La cantante no se corta al hablar de cualquier tema por el que le preguntan y en la segunda entrega de esta semana ha explicado cómo vivió el idilio con David Bisbal en la Academia, cómo llevó la ruptura y hasta habló de la famosa escena del chandal en su portal.

Chenoa: “Yo en chándal no salgo más”

La ex triunfita aseguró que fue muy bonito lo que vivió en el reality y que allí aprendió "a ser feliz con lo que hago". Parte de eso lo aprendió con el almeriense del que dijo que entendía que la gente se interesara por aquella relación, "pero fue una historia mía".

Entonces, recordó el mítico momento en el que ella apareció en chándal a la portería de su casa a halbar con los medios sobre su ruptura. Y aunque fue uno de los tragos más amargos que vivió, la cantante bromeaba con sus amigas: “Yo en chándal no salgo más”, y añadía que "podía haber elegido otro color, ese es mu feo”.

Chenoa, su chándal y la promesa incumplida en ‘El Reencuentro de OT’

Saber reírse de una misma

Sin embargo, sólo unas horas después de la emisión de su entrevista en TVE, la cantante incumplió su promesa y celebró la gran acogida de la audiencia reapareciendo en chándal ante sus seguidores en la red.

“¡Necesito un café!”, escribía en la imagen, que rapidamente se convirtió en protagonista de las primeras bromas por el atuendo elegido.

Una forma de demostrar que tiene el mejor sentido del humor: saber reírse de una misma. 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?